Reuni?n mercadona beb?s...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Reuni?n mercadona beb?s...

Mensaje por mafibel » 26 May 2007 15:53

....Chicas, vengo del mercadona, de comprar alli...c**o tengo alguna amiga alli, q coloqué cuando yo curraba en la ofi de empleo y están muy agradecidas, nos llevamos bien y siempre charlamos...hoy le he preguntado q cuándo eran...me ha dicho q si nome habían llamado, q la semana q viene!!!!!!!!!! Asi q me ha llevado con su compi y estoy apuntada el lunes a las 10....es lo q tiene currar x tu cuenta, q me organizo y puedo ir...jejeje...a?si q ya os contaré...ha tomado nota de la talla de pa?ales q cuando me la ha preguntado, me he señalado la barriga y se ha re?do...jejeje.... así qha puesto "reci?n nacido"...

Os aviso x si podéis asistir, pq creo q son en todos los merca a la vez, no sí...en el mío, toda la semana, de beb?s,mañana y tarde...ya os contaré lo q nos dan y lo q nos cuentan...

Otra cosita q no sé si me dejé enel post de preparación: la matrona nos recomend? las compresas tipo Tena Lady para la cuarentena, nada más parir...qson las q más absorben...pero es q las hay tb marca Deliplus, del mercadona y son mucho más baratas...he comprado un par, ya q iba, y los discos de lactancia...ya hay q ir teni?ndolo todo preparado, no vaya a presentarse en cualquier momento!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto...mi madre, sigue llam?ndome...y yo, sigo sin coger...a ver quien puede más...

:beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 26 May 2007 16:04

YO TENIA LA REUNION DE BEBES PARA AYER POR LA MAÑANA Y ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ESTABA YO SOLA Y ME LA CAMBIARON PARA LAS TRES DE LA TARDE Y FUI Y LE PREGUNTE A LA CHICA Y ME DIGO QUE LA GENTE QUE HABIA APUNTADA NO IBA ENTONCES ESTABA YO SOLA .Y ME VENIA MAL IR OTRO DIA Y LA CHICA AMABLEMENTE ME DIO UNA BOLSA MUY CHULA CON CREMALLERA PA?ALES TOALLITAS Y DOS PERCHAS Y JABON PARA ROPA DELICADA.
SEGURO QUE TE DARAN ESO PERO LA BOLSA ESTA MUY BIEN PARA PORTAR PA?ALES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 09:28

Yo siempre compro en Mercadona, pero no se si en mi zona habrá esas charlas. Lo preguntar?. De todas formas con mi horario será complicadillo. :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 09:46

Sí, Lourdes...lo único, q cuando te cojas la baja, coincida q haya alguna reunión...pq los horarios sí , son malos...lo q pasa q c**o os dije, yo q trabajo x mi cuenta, me las apaño...jejeje....Q ayer domingo me lo pasó currando ultimando unas cosas de mi curso de inglés....

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 09:58

Yo lo preguntar? y haber si un dia u otro voy, y sino cuando este de baja.

Es lo que tiene currelar por tu cuenta, el domingo te puede tocar, pero hoy te puedes organizar :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 28 May 2007 11:18

cual suele ser el horario de las reuniones por la tarde? :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 11:33

Yo fui la semana pasada a las 18:00 h, la reunión dur? sobre hora y media y hablaron sobre pa?ales, toallitas, bibes chupetes, jab?n y suavizante ropa de beb?, nos pusieron un vadeo, nos dieron de merendar y nos regalaron una bolsita de deliplus tipo neceser con pa?ales, una perchita, un botecito jab?n ropa especial beb?s y un paquetito pequeño de toallitas todo de marca mercadona.

La verdad estuvo bien.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 12:10

Acabo de llamar al Mercadona de mi zona y dice que solo las dan por las mañanas y que este es el último mes. Que ya no las van a dar.
:cry: Bueno,igual luego las siguen dando y puedo asistir.

Por cierto, he visto que en toysrus tambiéndan charlas, no se si regalar?n luego algo, alguien ha ido????????????

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 12:21

Yo no tengo Toys'r'ussss!!!!!!!!!!! JOoooooooooooo

Vengo del merca y ya nos os explico, pq c**o ya os ha dicho Bartola, ha sido igual q a ella...aqui hay reuniones x la mañana y x la tarde...a mi me ven?a mejor x la mañana, pq x las tardes, ls tengo peor, si tengo q dar charlas o algún curso presencial nocturno...

Las empapaderas, lo he preguntado, sólo había marca Tena y son desechables , no lavables c**o las del Carrefour....valen 10 euros el paquete de unas 20, creo recordar...

Cuando vaya al carrefour os cuento precio y uds de las lavables...si no nos lo dice alguien antes...
Besos
Bel

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 May 2007 13:45

Bartola escribió:Yo fui la semana pasada a las 18:00 h, la reunión dur? sobre hora y media y hablaron sobre pa?ales, toallitas, bibes chupetes, jab?n y suavizante ropa de beb?, nos pusieron un vadeo, nos dieron de merendar y nos regalaron una bolsita de deliplus tipo neceser con pa?ales, una perchita, un botecito jab?n ropa especial beb?s y un paquetito pequeño de toallitas todo de marca mercadona.

La verdad estuvo bien.

:beso: :beso: :beso:
:D :D :D Yo tambiénestuve la semana primera, y además me dieron un pa?al de bañado r, no ven?a, pero c**o me conocen tanto, pos me dijo, pa ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el mío tambiénven?an discos para los pezones, total mu completito y la merienda muuuu rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder