Hola chicas, es que he visto que vais a bautizar a los pekes, no? Y vaya coincidencia, anita, mimagot y yo el 23 de junio. Y Zira??? Tu es este sabado próximo, no? Y aker??? ?Alguien más???
Bueno, que a ver si las que bautizais antes poneis reportaje que nos encantar? verlo, verdad chic así??
Zira, anitalacocina, mimagot...aker:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues esta semana iba a compraselo porque no lo quería tener con mucho tiempo porque no veas c**o crece mi niño! Le tengo fichao un trajecito de calzonitas y camisa, asi de vestir. En algún tono beig o azulito seguramente aunque c**o hay mil cosas no se... pero vamos algo así. Tu trajecito me encanta pero es que Victor tendré 7 meses en el baitizo y c**o que ya no le pegan las ranitas, no?
Lo que si tengo ya son los recordatorios y las fotos se las hacemos esta semana su padre y yo y tambien las quedamos preparadas. Tambien tengo ya pensado lo que voy a preparar para el convite y c**o lo voy a decorar. Con muchos muchos globos por todos lados n un patio que tengo en casa. He comprado un payasete que se hace con globos del un metro y medio y que se le pone el nombre del nene muy chulo, ya lo vereis...

Lo que si tengo ya son los recordatorios y las fotos se las hacemos esta semana su padre y yo y tambien las quedamos preparadas. Tambien tengo ya pensado lo que voy a preparar para el convite y c**o lo voy a decorar. Con muchos muchos globos por todos lados n un patio que tengo en casa. He comprado un payasete que se hace con globos del un metro y medio y que se le pone el nombre del nene muy chulo, ya lo vereis...
-
- Subjefa/e de cocina
mamienbreve escribió:Pues esta semana iba a compraselo porque no lo quería tener con mucho tiempo porque no veas c**o crece mi niño! Le tengo fichao un trajecito de calzonitas y camisa, asi de vestir. En algún tono beig o azulito seguramente aunque c**o hay mil cosas no se... pero vamos algo así. Tu trajecito me encanta pero es que Victor tendré 7 meses en el baitizo y c**o que ya no le pegan las ranitas, no?![]()
![]()

luego si puedo os pongo la foto de la ropa, no creais que es nada el otro mundo, es algo muy normalito
siestú grande Cristian con csi 3 mses, me puedo imaginar a victor con 7

tambiénpondré la fotito quedé cuando la tenga terminada, tambiénalgo muy sencillito

-
- Cocinera/o