hola chicas, sabeis de algún libro para estimular al beb???
gracias
estimular al beb? ...........:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

SOLO UNA OPINI?N: NO SEAS MUY EXAGERADA EN LA ESTIMULACI?N.
CUANDO NUESTRO HIJO NACIO, FUE UN PARTO COMPLICADO Y DIO UN APGAR DE SOLO 3, NOS INDICARON QUE TENDRIA SERIOS PROBLEMAS DE DESARROYO Y NOSOTROS DESDE LOS 6 MESES EMPEZAMOS LA ESTIMULACI?N, NOS DEBIMOS DE PASAR Y EL RESULTADO ES UN NI?O DE 10 AÑOS HIPERACTIVO; EN CONCLUSI?N UN ENCANTO PERO AL QUE HAY QUE DEDICARLE LAS 24 HORAS DEL DIA, CUALQUIERA QUE TENGA EN CASA UN HIPERACTIVO SABE LO QUE ESO SUPONE.

SUERTE

-
- Jefa de cocina
Re: estimular al beb? ...........
Mi hija tiene un montón de libros y es que le encaaaaantanZira escribió:hola chicas, sabeis de algún libro para estimular al beb???
gracias

c**o tu beb? todavía es chiquitún, le puedes comprar libros de tela, que pueda morder. Si eres de C?rculo, ahí suele haber. Y sino, en cualquier librer?a que tenga libros infantiles seguro que los encuentras también.
Luego, para más mayor tienes los de la serie del Baby Einstein, que están bastante bien y dan mucho juego; los puedes encontrar en el Corte Inglés.
En Imaginarium tambiéntienen muchos libros, yo tengo algunos de esos de cartún: ¿Cómo se llaman las cosas que vuelan? ¿Qué dicen los animalesí. Esos tambiénestán bastante bien.
Y luego tambiénpuedes encontrar libros para beb?s y niños en Toys'R'Us.
Ah, tambiénpara tu beb? le puedes comprar, ahora que ya viene el buen tiempo y se les puede dejar un ratún en la ba?era, libros acu?ticos