Ma?ana voy a la gine:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mañana voy a la gine

Mensaje por TEREVIPO » 29 May 2007 17:23

Pues eso que mañana a las 10:30 tengo hora con la ginecologa.
A ver que me dice, estoy un poco nerviosa, porque c**o llevo desde Agosto intentando quedarme embarazada y no hay manera, pues no se lo que me dira.
Pero lo que mas nervios me da es que tengo 2 quistes en un ovario, y mientras tomaba la pastilla pues no crecieron, eran mu chiquitines, pero me da miedo que hayan crecido en este año que no tomo nada y sea esa la razon de que no me quede embarazada.
¿Que es lo primero que me mandara hacer? ?Analisis? ¿Alguna prueba?
UF. normalmente cuando voy al medico voy nerviosa pero es que ahora voy peor porque no solo es la visita, es empezar con pruebas para buscar el motivo de no quedarme embarazada :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 29 May 2007 17:27

Lo primero que te haré es una eco vaginal para ver si tienes algún quiste y si así fuera ver el tamaño, después ya depende de las caracter?sticas, c**o hay tantos tipos.....hay algunos que desaparecen solos, es otra opción, que no tengas nada o que no te hayan crecido y esten inactivos, el mio está así, se paré en 1 cm. y medio y me he quedado embarazada sin problema....

Suerte de todas formas y tranquila..... :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 May 2007 17:28

T? ve tranquila que verás cómo se soluciona todo en verte la doctora :beso:

Ya nos contarés mañana! :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 29 May 2007 17:32

intenta estar tranquila, lo bueno es que empezar?n a mirarte ya, a lo mejor luego no es nada :)

:beso:

Responder