HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -

Mensaje por piyo » 01 Jun 2007 20:04

Hola a todas! en el foro de thermomix marisolpaelma
ha puesto esto:

Sabeis hoy es luna llena, lo digo porque los que estamos adoptando en china es una noche muy especial hoy durante la cena encendemos una vela roja para pedir que pronto venga nuestra hij@ y venga bien, os lo digo porque las cosas se estan complicando mucho hay muchiiiisimo retraso .............

el enlace:
recetas-postt157286.html

y yo me he permitido ponerlo aqui tambien porque estoy en el mismo tren y se que sois SOLIDARIAS y necesitamos vuestro apoyo

mi vela:

Imagen

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2007 21:37

hola guapa,ya lo he intentado,pero me dice que no existe la pagina para encender la velita...de todas maneras te mando toda la energia positiva del mundo para que vaya bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

hat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hat » 01 Jun 2007 23:10

Hola, hace tiempo que os veo y quería entrar en este foro. Pero ahora no he podido resistirlo.
Me presento, soy una futura mam? de una niña china (por lo menos es lo que deseo con todas mis fuerzas)

Mi fecha de registro es 30 de Abril de 2007, por lo qu , siendo positivos, me quedan dos años de embarazo...

Podemos compartir espera con vosotr así

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 02 Jun 2007 00:36

Hola HAT encantada de saludarte, el 30 de abril has estado a las puertas de mayo, ya nos iremos conociendo. muchos besitos y haber si llegan muchos dias este mes que estan al caer las asignaciones, :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Jun 2007 09:17

Chicas hoy es sabado y lo veo, nose si sera tarde pero yo la enciendo deseando que vuestras niñas vengan pronto y bien! Porque os mereceis ser mamas c**o las que mas........................

Ojala pronto nos presenteis a vuestras hijas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Jun 2007 12:07

hat escribió:Hola, hace tiempo que os veo y quería entrar en este foro. Pero ahora no he podido resistirlo.
Me presento, soy una futura mam? de una niña china (por lo menos es lo que deseo con todas mis fuerzas)

Mi fecha de registro es 30 de Abril de 2007, por lo qu , siendo positivos, me quedan dos años de embarazo...

Podemos compartir espera con vosotr así

Pues claro que si, mucha suerte y aquí estamos para compartir alegrias y penas (espero que sean mas alegrias). :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jun 2007 12:10

yo tengo dos primitas chinas, desde q fueron a por Noa, hace 7 años, a ahora q fueron a por Amaral, su mami dice q han cambiado mucho las cosas por all?, las dos niñas son de la misma regi?n y dice q se ha notado mucho el cambio econ?mico. Así, al entrar en la dinamica de los paises ricos, es más difil lo de las adopciones (no hay caso más claro q el de éste nuestro pais). También es verdad q las niñas están mejor cuidadas. Noa llegó con solitaria (algo asqueroso para pod?rselo quitar a la pobre), el pelo no se lo podíamos tocar pq se le caña a rodales...y sin embargo Amaral ya no estaba así, estaba lustrosica, hermosa, y se ha notado mucho cambio en la forma de adaptarse a sus nuevos papis y a los demás, están más acostumbradas al trato humano, las condiciones no son c**o cuando empezaron a sacar aquí aquellas imágenes en las noticias

solo me queda deciros q no desistúis, q luego la recompensa hace q todo se os olvide, y yo no puedo olvidar con qué cara vinieron los primos de mi padre de all?, con qué ilusión...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jun 2007 12:57

Yo tambien os doy mis energias, para que pronto tengais con vosotras a vuestra niña, un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Jun 2007 13:11

GRACIAS A TODAS :D :D :D ya sabia yo que podiamos contar

con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

mi vela sigue encendida

Imagen

Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemaantonio » 09 Jun 2007 15:23

Hola, me llamo gema soy otra futura mama china, mi fecha es del 10 de febrero del 2006 asi que todavia me queda bastante tiempo esperando para ver la cara de mi niña, asi que mientras tanto aprendere muchas cosas para ella y disfrutare con vuestras vivencias.... Gracias

Responder