Tengo 34 años, y en el mes de mayo nos hemos puesto a hacer los deberes para intentar tener un beyby,

Tengo la regla irregular, en el mes de abril me vino el dia 6 y otra vez el dia 30, estamos a 4 de junio y todavia no me ha venido.
El dia 28 de mayo fui al laboratorio a que me hicieran un analisis de sangre para ver si estaba embarazada ??? No podia aguantarme???'`y me dio NEGATIVO c**o seguia sin bajarme la regla el domingo dia 3 de junio la mande a mi marido a la farmacio a por un test de embarazo ( de los que tienes que poner la orina) y tambien me dio NEGATIVO, pero todavia no me ha bajado la regla.
?Creeis que hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?? Me imagino que no, porque por 2 veces me ha dado NEGATIVO, pero llevo ya 35 dias sin que me baje la regla, y lo maximo que me ha tardado otros meses a sido 33 dias.
Puede ser que al pensar ahora que quiero tener niños, de los nervios no me baje, no se, aunque yo creo que estoy tranquila, ya que solo llevo 1 mes intentandolo, y se que es muy muy poco tiempo, es mas a veces pienso si sere capaz de quedarme.
?Os a pasado alguna vez?? ?¿Que opinais?? ??Podria ser que de el analisis de sangre y el tes de la farmacia de orina negativo y que estuviera embarazada?? no, verdad???