No creo, pero Podria estar embarazada????:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No creo, pero Podria estar embarazada????

Mensaje por mayo34 » 05 Jun 2007 00:14

Hola es la primera vez que escribo, os cuento:

Tengo 34 años, y en el mes de mayo nos hemos puesto a hacer los deberes para intentar tener un beyby, :nodigona: (aunque solo 4 veces).

Tengo la regla irregular, en el mes de abril me vino el dia 6 y otra vez el dia 30, estamos a 4 de junio y todavia no me ha venido.

El dia 28 de mayo fui al laboratorio a que me hicieran un analisis de sangre para ver si estaba embarazada ??? No podia aguantarme???'`y me dio NEGATIVO c**o seguia sin bajarme la regla el domingo dia 3 de junio la mande a mi marido a la farmacio a por un test de embarazo ( de los que tienes que poner la orina) y tambien me dio NEGATIVO, pero todavia no me ha bajado la regla.

?Creeis que hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?? Me imagino que no, porque por 2 veces me ha dado NEGATIVO, pero llevo ya 35 dias sin que me baje la regla, y lo maximo que me ha tardado otros meses a sido 33 dias.

Puede ser que al pensar ahora que quiero tener niños, de los nervios no me baje, no se, aunque yo creo que estoy tranquila, ya que solo llevo 1 mes intentandolo, y se que es muy muy poco tiempo, es mas a veces pienso si sere capaz de quedarme.

?Os a pasado alguna vez?? ?¿Que opinais?? ??Podria ser que de el analisis de sangre y el tes de la farmacia de orina negativo y que estuviera embarazada?? no, verdad???

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 05 Jun 2007 00:40

NADIE ME CONTESTA??? :duda: :duda: :cry: :cry:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 01:06

No puedo ayudarte mucho...me imagino que todo puede ser probable: uno el que al ser tu regla irregular pues que puede que este mes tarde un poco más ademas con los nervios se ayuda a que no llegue...
y otra si no habeis tomado precauciones aunque hayan sido cuatro veces, puede pasar que haya sido justo cuando estabas ovulando...

así que no se...todo puede ser aunque te haya dado negativo..mucha suerte y que no te llegue...ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 05 Jun 2007 01:14

gracias por contestarme, esperare unos dias mas a ver que pasa,¿por dios?? la verdad es que no estoy nerviosa, pero no soy capaz de quitarmelo de la cabeza, porque nos hace mucha ilusion ser papas :lol: pero yo creo que sera esos nerviocillos los que hacen que no me venga la regla, asi que veremos a ver que pasa, porque de esta forma, no va a ver quien controle eso de la ovulacion que he estado leyendo.

ya os contare :duda: :duda: auqnue tiene toda la pinta de que sea que NOOOO, ademas no creo que tenga la suerte de quedarme a la primera, no suelo tener yo suerte pa naaa.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 01:26

es normal el estar nerviosa, yo empez? la busqueda en abril y mayo se me hizo eterno hasta que me bajé la regla...era ir y venir constantemente al baño....

paciencia y mucha suerte guapisima!!!

beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 09:18

hola...pues no se si es normal o no...pero yo estoy igual que tu...el mes pasado me tardo 33 dias y este mes el dia 29 manche sangre marron y estuve dos dias con este leve manchado y pense..este tampoco ha sido mi mes..pero se me corto radical y aki estoy que no mancho nada de nada..pero tengo mucha molestia en la tripa (c**o pre-menstrual) pero no me baja, llevo 35 dias..la diferencia contigo es que no me he hecho la prueba...pienso que me va a bajar..
Nada guapa, mi consejo: relajate!
Que facil es decirlo verdad?? pero yo tampoco es que lo consiga :nodigona:
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: No creo, pero Podria estar embarazada????

Mensaje por Motz » 05 Jun 2007 09:25

creo que un analisis de sangre (que me corrijan si me equivoco) es muy efectivo no? si te dio negativo es probable que lo que te pase es que estés muy tensa (aunque de manera consciente no lo notes) y por eso se te retrasa.
a mi el mes pasado se me retraso 12 dias y al final falsa alarma :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2007 10:39

Supongo que el analisis es del todo fiable, supongo que no estarás. Tal vez de los nervios, aunque no lo creas, al estar buscando seguro que el subsconsciente :(

LARUSTIKA78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LARUSTIKA78 » 05 Jun 2007 11:48

A veces los test de embarazo no salen positivo tan pronto ya que puede que no haya suficiente concentracion de hormonas.
Repitetela con la primera orina de la mañana y espera 5 minutos por lo menos que te puede salir una raya muy flojita, pero eso es positivo.
Ademas te puedes hacer un analisis de sangre..que sale 100%
Animo y suerte

:D :D :D :D :D
:beso: :beso:

Imagen

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 05 Jun 2007 18:55

hola, estoy aqui, otro dia mas sin que me baje :o la verdad es que no quiero pensarlo, pero no me lo quito de la cabeza :nodigona:

Acabo de llamar al laboratorio y :duda: :duda: me han dicho que cuente 10 dias desde que supuestamente me tenia que venir la regla, para volverme a repetir el analisis. Dicen que supuestamente NO estoy embarazada pero que hay a personas que tarda mas en detectarse la hormona, que determina si estas embarazada.

Asi que solo me queda esperar :evil: :evil: y total pa naaa, porque estoy casi segura de que me estoy obsesionando sin querer y se que asi no voy nada bien, pero es que no puedo evitarlo :cry: :cry: y eso que es el primer intento, no se yo que va ser de mi , con los que me queda, porque esto no es tan facil cuando lo piensas

Responder