Estoy muy cansada:
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, os pasa a vosotr así? es que estoy muuuuuuy cansada, me cuesta mucho pasar la mañana, pero es que cuando llego a comer ya después es un esfuerzo muy grande el que tengo que hacer para venir a trabajar, y aun estando aqui estoy que me caigo.....me pica mucho el pecho y estoy atontú de verdad, que tengo ganas hasta de llorar. La digesti?n tambiénla hago más lenta y estoy angustiada, uffff...... 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
S? que no es consuelo pero yo estoy agotada, agotad?sima. Las mañanas vaya pero por las tardes....
Yo c**o en el trabajo, tengo una hora y casi siempre no es que me quede con los ojos cerrados, es que me quedo profundamente dormida en la silla. Un día me voy a caer.
Hoy me he ido a nadar en esa hora y aunque ahora estoy igual de cansada que siempre (no me he echado mi minisueño en la silla), estoy menos abotargada y menos deprimida (yo tb me deprimo por las tardes del cansancio y me entran ganas de llorar...), c**o más persona.
El médico me dijo que hiciera vida de embarazada y yo pensá: y cómo se hace eso trabajando todo el día, con una casa y dos hij así....Vida de embarazada a partir de las 23:00 hasta las 7:00....
Intenta descansar y hacer algo que te despeje a la hora de la comida.
Ppetra
Yo c**o en el trabajo, tengo una hora y casi siempre no es que me quede con los ojos cerrados, es que me quedo profundamente dormida en la silla. Un día me voy a caer.
Hoy me he ido a nadar en esa hora y aunque ahora estoy igual de cansada que siempre (no me he echado mi minisueño en la silla), estoy menos abotargada y menos deprimida (yo tb me deprimo por las tardes del cansancio y me entran ganas de llorar...), c**o más persona.
El médico me dijo que hiciera vida de embarazada y yo pensá: y cómo se hace eso trabajando todo el día, con una casa y dos hij así....Vida de embarazada a partir de las 23:00 hasta las 7:00....
Intenta descansar y hacer algo que te despeje a la hora de la comida.
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
S? que no es ningún consuelo, pero a mi tambien me pasa.
Llego a la tarde muy cansada y me tengo que poner a ba?ar a tres niños y darles la cena. Cuando los acuesto preparo nuestra cena y caigo casi muerta en el sofá.
Ya ni me acuerdo de lo que es la siesta, con lo bien que me vendr?a algunos días dar una cabezadita...
Y hay días en los que estoy tan cansada que tengo ganas de echrme a llorar.
Y ya tenemos encima el calorcito...vaya veranito nos espera a las que estamos embarazadas.

Llego a la tarde muy cansada y me tengo que poner a ba?ar a tres niños y darles la cena. Cuando los acuesto preparo nuestra cena y caigo casi muerta en el sofá.
Ya ni me acuerdo de lo que es la siesta, con lo bien que me vendr?a algunos días dar una cabezadita...
Y hay días en los que estoy tan cansada que tengo ganas de echrme a llorar.
Y ya tenemos encima el calorcito...vaya veranito nos espera a las que estamos embarazadas.