ma?ana operan a mi sobrino...:
-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

hola chicas,mañana operan a mi sobrino de un pequeño tumor en la cara,estamos un poco preocupados aunque los medicos han dicho q van a intentar limpiar la zona,por otro lado sabemos q el equipo q va a operarlo es el mejor q hay en estos momentos en el IVO(VALENCIA) y eso nos da un poquito de tranquilidad.Tiene 22 años pero ha estado desde q nació enfermo del corazon con arritmias q ningun equipo medico sabia de donde venian hasta q esl año pasado lo operaron en barcelona y las arritmias desaparecieron,le quitaron el sintron q es un medicamento q se toma para evitar trombosis y q lo toman las mayoria de enfermos del corazon,asi q cuando le dieron el alta medica despues de 21 años recorriendo hospitales os podeis imaginar la fiesta q montamos y justo despues de un año ahora nos viene esto, cuando le preguntas a el c**o lo lleva, te dice "TIA,HE PASADO POR TANTO EN ESTA VIDA QUE PARA MI ESTO NO ES NADA" asi q en este caso el que tiene la entereza es el.Gracias por escucharme

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

ésto me recuerda cuando se iba a casar mi cuñada, y yo toda ilusionada: si llueve y ella se moja, pues yo más (por aquello de la solidaridad)
pues si es está contento, no lo agobi?is, si el se rie, vosotros conél, si él quiere tomar unas cañas, salir con el, darle vidilla, q se ria.....y no lo dejéis solito, darle muchos mimos y besos, c**o los q os mando yo

pues si es está contento, no lo agobi?is, si el se rie, vosotros conél, si él quiere tomar unas cañas, salir con el, darle vidilla, q se ria.....y no lo dejéis solito, darle muchos mimos y besos, c**o los q os mando yo