Un blog muy bonito de una forera de MR!!:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un blog muy bonito de una forera de MR!!

Mensaje por Joy24 » 06 Jun 2007 11:09

http://todomundopeques.blogspot.com/
:plas: :plas: :plas:

me ha parecido un blog precioso,y Laflor ,una forera de aqui...no nos habia dicho nada!! :pelea: :lol:
espero que os guste tanto c**o a mi,esta lleno de articulos super interesantes,amenos y muy necesarios para todas las futuras mamis y las que ya lo somos
Gracias guapa :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 06 Jun 2007 11:41

Joy, está genial, lo poco que he podido leer me gusta mucho, la pongo en favoritos para ir echando un vistazo de vez en cuando y aprendiendo.

Gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 12:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Está muy logrado el blog, cuando tenga un poquito más de tiempo me lo leer?.

Gracias Joy por ponerlo :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 07 Jun 2007 10:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
???Ufff!!!! :nodigona: :nodigona:
Me da una vergüenza que ni os imaginais... :D
Yo por este foro no había parado mucho, la verdad, lo siento, ... pero por el de thermomix soy una asidua... y ahora os encuentro a algunas por aquí... c**o a joy, a prisper,.... hola chicas! :wink:
Me dijo Joy que le gusted mi blog y que si no me importara que os lo contara... :o yo ENCANTADA y un poco avergonzada pero... bueno, ahora os lo presento yo por si os interesa y os apetece y os puede ayudar en algo. :plas: :plas:
De momento es pequeñito c**o nuestros peques... pero está creciendo... y vosotras podeis añadir lo que querais... :up:
Bueno, que espero veros por allí y que tambiénme vereis por aquí de vez en cuando y muchas, muchas gracias por visitar la que ahora es vuestra casa: todomundopeques. :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 07 Jun 2007 12:26

Avergonzada? para nada, es muy bonito y ?til laflor, seguro que nos sirve a todas las madres que estamos en el foro.

Felicidades por tu blog!!! :beso:

Responder