consejos quitar el chupete:

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
consejos quitar el chupete

Mensaje por MARTICRIS » 06 Jun 2007 15:10

Os costó mucho quitar el chupete??? Yo tengo pensado quitarselo a mi hija este mes porque ya va acumplir 3 años, pero veo que tiene mucho vicio todavía, y me da miedo que no medeje dormir.
Me podéis dar alguna idea de cómo lo hicistúis???

:)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:13

yo no tengo hijos, pero me llevo mucha edad con mi hermano, y recuerdo q a el se lo quitaron aprovechando un carnava. Iban vestidos de indios y mi madre le decia: ves, Carlos? no hay ningún indio con chupete, asi q tu tampoco lo tienes q llevar, eh? q si no no te dejan salir al desfile.

lo guard? unos dias, y aunq de vez en cuando lo reclamaba, se le olvidé en unos dias.

q haya suerte!!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Jun 2007 15:23

Pues eso, aprovecha una ocasión así y haz que se deshaga de él. Lo escondes y no se lo des aunque llore. Si se lo vuelves a dar, ya no se desprender? de él por iniciativa nunca (habrá aprendido que después de desprenderse de él viene la ansiedad por no tenerlo).
Pasar? unos días malillos y sobre todo dormir? mas nervioso o le costar? más dormirse pero es eso, unos dias.

Ppetra

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 06 Jun 2007 16:31

Yo tambiénse lo quitú de un día para otro sin más y no tuve problemas. Si esta muy viciada lo que haréa quitarselo poco a poco, es decir, primero solo en casa (a la calle sin chupete), despues solo para la cama... y de ahi... paciencia. :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 06 Jun 2007 19:09

Yo no tengo nenes, pero mi cuñada a las dos niñas k tiene (una 7 años y otra 3 años) a las dos les dijo lo mismo con dos añitos y poco: el tete no esta, se lo ha llevado un ratún para sus ratoncitos :o :o :lol: :lol: , jajajaja, sí que pasaron algunos dias regular llorando y pidiendo el chupete, pero al final ellas mismas te decian que el chupete se lo habia llevado un raton....aysss k inocencia madre mia!.

El otro dia mi sobrina (7 años) me decia, tiaaaaaaaaa que el ratoncito perez no existe, k son los padres kienes dejan el regalo..... se me ked? una cara :duda: , con la ilu k me hace a mi el ratoncito perez!

patridani
Novata/o

Mensaje por patridani » 06 Jun 2007 23:10

Buenas noches!! Yo con mi hijo le fuí diciendo que a los 3 años ya no llevaban chupete, el día de su cumple él lo cogío y lo tiro a la basura. Luego bajamos a casa de su abuela e hizo lo mismo, con lo cual no lo reclamo. Y si en algún momento se acordaba él mismo decía que lo había tirado a la basura.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 06 Jun 2007 23:33

Yo lo tuve relativamente fácil.... cuando nació Alan , melina tenía unos 2 años y 9 meses , asi que con el tema de las comparaciones ( mira, él es beb? y usa chupete.... tú no eres un beb? , o si ? .... no, nos respondía... pues entonces no debes usar chupete, vale ? ) Y así con el bibe también.... obviamente alguna chupadita a escondidas le daba al chupe del hermanito... pero Alan a los 6 meses solito se "deschupetú " :D , y a los 9 y medio se " destetú" :cry: :cry: :cry: ( tenia pensado darle por lo menos hasta el año ) ... asi que el chupete desapareció de nuestras vidas gracias a dios

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 06 Jun 2007 23:55

Nosotros cuando nacio nuestro hijo estabamos deacuerdo de no darle el chupete :plas: :plas: , pues así no tendriamos que quitarselo después. 8) Pero tuvo que estar unos dias en neonatos :cry: y las enfermeras sin pedir permiso se lo pusieron :evil: y decidimos dejarselo :wink: .
Y tuvimos suerte porque en la guarderia tampoco estaban muy deacuerdo con el tema Chupete :plas: . Por lo tanto al año y medio decidimos quitarlo :o . Yo soy partidaria que a grandes males , grandes remedios :lol: y le parti la tetilla por medio con lo cual eso ya no era tan agradable c**o antes :lol: y con la sugerencia que lo dejara para el perro :) , el solo acepto y no volvimos a saber mas del chupi. :coqueta: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 07 Jun 2007 00:09

guripa escribió:Nosotros cuando nacio nuestro hijo estabamos deacuerdo de no darle el chupete :plas: :plas: , pues así no tendriamos que quitarselo después. 8) Pero tuvo que estar unos dias en neonatos :cry: y las enfermeras sin pedir permiso se lo pusieron :evil: y decidimos dejarselo :wink: .
Y tuvimos suerte porque en la guarderia tampoco estaban muy deacuerdo con el tema Chupete :plas: . Por lo tanto al año y medio decidimos quitarlo :o . Yo soy partidaria que a grandes males , grandes remedios :lol: y le parti la tetilla por medio con lo cual eso ya no era tan agradable c**o antes :lol: y con la sugerencia que lo dejara para el perro :) , el solo acepto y no volvimos a saber mas del chupi. :coqueta: :beso:

Hola guripa, yo tampoco era partidaria del chupe, pero por consejo de mi prima ( que es odontúloga ) me recomend? que sí se lo diera.... es una forma de descargar tensiones por medio del chupeteo..... los bebitos calman su ansiedad de forma oral , sienten placer ... Y sobre todo es preferible el chupete .... AL DEDO !!!!!! porque el chupete se puede tirar, abandonar, perder, arrojar, quemar, dar al perro, pisar.... EL DEDO NO !!!!! y luego vienen las complicaciones ( mordida abierta, el dedo deformado etc...)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jun 2007 07:06

Aquí lo que se hace mucho es entregar el chupete a los reyes magos... se le explica al niño en cuestion que ya es muy mayor y que no puede usar chupete mas, así que ha llegado la hora de darles todos los chupetes que se tengan a los reyes magos o a algún paje real.

A veces los pajes llevan c**o 30 o 40 chupetes :lol:

Responder