Ayer tuve otro sustillo............:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer tuve otro sustillo............

Mensaje por oskriss » 07 Jun 2007 10:07

Ayer volví a tener contracciones, no tan fuertes c**o las del viernes pasado pero suficientes para volver a meterme el miedo en el cuerpo :( , me habían dejado levantarme al lavabo (guauuuuu qué fiesta!!!) y ahora se ha acabado el chollo y vuelvo a no moverme de la cama, anda que no me estoy currando a ésta niña Dios!!!!!!!!!!, sólo espero que aguante ahí c**o estoy aguantando yo. Y de momento de ir para casa na de na, pero lo prefiero, pq en casa seráa un sin vivir en cuanto me notara cualquier cosa.
Lo que más me emociona es la calidad humana de la gente que me rodea, están siempre pendientes de mi y hay muy buena calidad de personal sanitario, al cual le tengo muchísima confianza (entre ellos mi marido que llevo 15 años con él y cada día me tiene más enamorada :wink: ), bueno os dejo que estoy muy sensiblona...... ya os ir? escribiendo.
AH, si alguna sabe hacer correr el tiempo más deprisa, por favor, que lo haga por mi, que los días se hacen eternos desde la cama de un hospital.
Un beso a todas y gracias por los mensajes de apoyo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 10:11

jo oskriss, con lo rapido que corre la vida y lo lenta que es desde un hospital verdad?

Eres una campeona, una mama campeona y te doy todo mi apoyo desde aqui, eres maravillosa.

y cuando la enana sea mayor se lo cuentas, y le castigas sin propina diez años. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 10:12

animo que lo bueno es que queda menos pa tenerla en brazos

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 10:14

jooo guapaaaaaaaaa!! mucho animo! mucho mucho mucho!!! no quiero notarse asi!!! es verdad...que el dia cuando estas en una situacion c**o la tuya se te hace eterno ...que cosas!! pero tu adelante guapa!! que ademas si te tienen super atendida todos, y dandote mimitos, ademas tienes el ordenador y dentro de él nos tienes a nosotras..pues asi el dia se te haré mucho mas llevadero!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo guapa, cuando tu niña salga estara muy pero que muy orgullosa de su mama!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 07 Jun 2007 10:15

Animo guapa, veras c**o toda sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Jun 2007 10:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHO ANIMO GUAPA

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 10:20

:( otro sustillo...

Las dos sois fuertes, ya verás c**o tod sale bien y encima te están tratando c**o una REINA!!!
Noaaaaaaaaaaa, aguanta preciosa! que aunque tu mami tenga ganas de verte todavia no ha llegado el momento.

Te mando muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animo! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 10:23

Ay, esta niña qué prisas por salir, con el poco trabajo que tiene dentro y el que le espera fuera :duda: :duda:

Mejor que estés en el hospi controladita y si encima te tratan tan bien, pues así da gusto.

El tiempo no pasar? más rápido, que en esas circunstancias parece que alguien lo ha detenido, pero si te gusta leer ... que te traigan libros libros y más libros. Al menos mantendrás la mente un poco ocupada.
Y si hay alguien que te haga compañía permanentemente y te gustan los juegos de mesa, pues lo mismo, to el día jugando, tumbadita sin moverte, pero díndole al parch?s, a la oca, a las cartas o lo que sea.

Campeona, tú puedes conseguirlo

:plas: :plas: :plas:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Jun 2007 10:27

:( lo siento. Cada día que pasa es un triunfo, así que a seguir triunfando día a día, vale??

aprovechate ahora que te miman, que luego serán todos para la nena :lol:

:beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 07 Jun 2007 10:31

No me puedo poner en tu lugar, sólo te deseo muchos ?nimos para aguantar :D :D :D
Cuando tengas a tu pequeña en los brazos te darés cuenta de que todo el esfuerzo ha valido la pena.
Tu pequeña estará bien, seguro, y cada día que pasa es importantísimo, así que paciencia e intenta entretenerte.
Yo me alegro de que estés bien atendida, pero sobre todo me alegro de que estés tan enamorada de tu marido y que te está apoyando en este momento, eso es maravilloso!!!!
Un beso y muchos ?nimos.

Responder