he visto un post del cordon real y os cuento............:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
he visto un post del cordon real y os cuento............

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 10:34

Los principes de leonor tienen el cordon en un banco privado y se les critico, ahora han contado esa milonga? :duda: Bueno pues os cuento, real y cierto c**o la vida misma.

Di a luz un 1 de febrero, el dos vino al hospital a verme una clienta, que le faltaban 15 dias a ella para dar a luz.

Y me dijo: -has guardado el cordon? :duda: :duda: :duda: Pues en un banco publico no, (es una pena pq no estamos mentalizados, parece que es nuestro cordon y que solo tiene que ser para nosotros, pero si todas lo donaramos muchas vidas salvariamos, pero es una lastima, la gente somos asi y me incluyo), la verdad esque en un banco publico, pues ni lo pense, entre las contracciones dolores y demas, en lo que menos pense es en eso, si me hubiera venido una enfermera para que le firmara un papel si queria donarlo, pues muy gustosamente lo habria firmado, (asi es c**o lo tendrian que hacer pienso yo, que lo ofrezcan ellos, que nosotras no estamos en esos momentos pensando en eso).

Bueno, a lo que voy, estaba yo en la cama jodidilla, y me dice que ella va a guardar el de su hija en un banco privado (en espa?a hay, pero la primera norma que existe, es que si alguien en estos 20 años primeros lo necesita alguien se lo dan, y si pasados 20 años no lo ha reclamado nadie, pues te lo guardan a ti 20 mas.), ( por eso el de leonor esta en ny) el de ella esta en holanda, vienen con una nevera congelador c**o las que traspotan organos, y se meten al paritorio, guardan el cordon, lo analizan le hacen las pruebas, y a las semanas te dicen que es apto y te lo guardan por 20 años, me quede flipada, y pense: j***r la millonetis esta.......... le pregunte cuanto le costo............ahi voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2000?, esa cantidad es de millonetis?, chicas! guardar el cordon 20 años cuesta 2000? solo, le dije hasta que me canse, me eche a llorar, y le dije que c**o no habiamos hablado de eso en la pelu si venia cada semana a peinarse, me dijo que no se le habia ocurrido.

Bueno, pues su hija tiene el cordon guardado en holanda por 2000? y eso no es todo, ese cordon, vale no solo para su hija, sino para padres y hermanos, es para toda la familia vamos!

Las que esteis a tiempo todavia, informaros, y si podeis gastaros 2000? que te los gastas en unas vacaciones, y guardar los cordones fuera de espa?a.

No puedo preguntarle con que empresa lo hizo, pq nacio su niña y se ha ido unos meses a su tierra, cuando vuelva se lo pregunto, pero meteros en internet y buscar, llamar por telefono.

Criticamos a los reyes, pero eso esta al alcance de todos creo yo.

No sabeis lo que me jode, y cada dia lo pienso, que me lo dijera un dia mas tarde. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si algun dia mis hijos tuvieran leucemia o algo asi, les podria curar sin sufrir. :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jun 2007 10:38

voy a abrirme una hucha para cuando me toque :herida: .............

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 10:41

Pensaba que era muchisimo más caro... no tenia ni idea de lo que costaba.

Yo de todas maneras lo voy a donar a un banco publico, aquí en Barcelona hay un banco y yo preguntó en mi hospital y ellos se encargan de todo.

Tengo un folleto donde lo explica y donde se da el consentimiento, cuando llegue a casa a ver si lo escaneo y os lo pongo para que lo veais.

Yo era una de las cosas que tenia muy clara, somos el pais con mayor numero de donaciones del mundo y hay que seguir así!!! nunca sabes si vas a necesitar ayuda.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 10:43

ilogic escribió:voy a abrirme una hucha para cuando me toque :herida: .............

Que me acabo de dar cuenta que hay otro post sobre esto y no lo habia leido, y he venido rapido a borrarlo y ya has contestado. :lol: :lol: :lol:

Pues ala otro mas!, voy de lista hoy, abriendo post que ya estan abiertos. :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Jun 2007 12:24

yo lo tengo guardado.

Se ha despertado la peque, cuando tenga un ratito entro y os lo cuento y si os interesa donde os lo digo.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 07 Jun 2007 13:20

si,si efusiva cuentanos que aunque yo pienso tardar 2 o 3 añitos tengo claro que si puedo lo guardo, y aunque parezca egoista en privado, aunque si de aqui ha entonces se puede guardar en privado y donar en publico las dos cosas (c**o nos han dicho que han hecho los principes)
tampoco me importaria donar una parte. :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Jun 2007 14:00

en toledo no lo recogen, ni para publico ni para privado

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 14:18

yelines escribió:en toledo no lo recogen, ni para publico ni para privado
para privado yelines van a toda espa?a, es una empresa que se dedica a eso, desde el pais que lo dejes. si lo dejas en holanda vienen desde alli.

en zaragoza tampoco hay publico, no hay espacio.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Jun 2007 23:21

anitacas escribió:
yelines escribió:en toledo no lo recogen, ni para publico ni para privado
para privado yelines van a toda espa?a, es una empresa que se dedica a eso, desde el pais que lo dejes. si lo dejas en holanda vienen desde alli.

en zaragoza tampoco hay publico, no hay espacio.
pero tiene que nacer de lunes a viernes, yo hablé con uno privado, y me dijeron que si nacia en domingo no podia ser, y emma nació un domingo, y de todas formas hablé con el gine y me dijo que en toledo no estaba autorizado :evil: , pero bueno, ya no tiene remedio, a ver si cuando vaya a por mis gemelas, ya lo hacen en todos los hospitales, y han ampliado la baja maternal a 8 meses por lo menos :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 00:20

por pedir.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder