Di a luz un 1 de febrero, el dos vino al hospital a verme una clienta, que le faltaban 15 dias a ella para dar a luz.
Y me dijo: -has guardado el cordon?

Bueno, a lo que voy, estaba yo en la cama jodidilla, y me dice que ella va a guardar el de su hija en un banco privado (en espa?a hay, pero la primera norma que existe, es que si alguien en estos 20 años primeros lo necesita alguien se lo dan, y si pasados 20 años no lo ha reclamado nadie, pues te lo guardan a ti 20 mas.), ( por eso el de leonor esta en ny) el de ella esta en holanda, vienen con una nevera congelador c**o las que traspotan organos, y se meten al paritorio, guardan el cordon, lo analizan le hacen las pruebas, y a las semanas te dicen que es apto y te lo guardan por 20 años, me quede flipada, y pense: j***r la millonetis esta.......... le pregunte cuanto le costo............ahi voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2000?, esa cantidad es de millonetis?, chicas! guardar el cordon 20 años cuesta 2000? solo, le dije hasta que me canse, me eche a llorar, y le dije que c**o no habiamos hablado de eso en la pelu si venia cada semana a peinarse, me dijo que no se le habia ocurrido.
Bueno, pues su hija tiene el cordon guardado en holanda por 2000? y eso no es todo, ese cordon, vale no solo para su hija, sino para padres y hermanos, es para toda la familia vamos!
Las que esteis a tiempo todavia, informaros, y si podeis gastaros 2000? que te los gastas en unas vacaciones, y guardar los cordones fuera de espa?a.
No puedo preguntarle con que empresa lo hizo, pq nacio su niña y se ha ido unos meses a su tierra, cuando vuelva se lo pregunto, pero meteros en internet y buscar, llamar por telefono.
Criticamos a los reyes, pero eso esta al alcance de todos creo yo.
No sabeis lo que me jode, y cada dia lo pienso, que me lo dijera un dia mas tarde.

Si algun dia mis hijos tuvieran leucemia o algo asi, les podria curar sin sufrir.