Que hamaquita teneis?:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00
Que hamaquita teneis?

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 10:53

Tengo que hacer un regalo a una amiga que se ha quedado embarazada, y mi chico y yo le queremos regalar una hamaquita.

Cual teneis u os gustaria tener? Yo para lucia tengo la azul de fisher price, se escribe asi? :nodigona: , tiene un boton que vibra, y esta bien, pero a lucia tampoco esque le encante eso del vibrador y no se lo pongo nunca.

Cual teneis vosotras que os guste o de cual estais encaprichad así Darme ideas porfa. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 10:54

Yo le regal? a mi vecina una muy sencilla del toys'R'Us. Vi la de fisher price (o c**o se escriba) y me gusted, pero con lo desastres que son ahí, mejor una sencillita y mona. Lo cual le gusted mucho y le ha dado mucho tute.

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 10:56

A mis sobrinos mellizos les compraron la que dice PRISPER y les ha ido de maravilla :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 10:57

gracias chicas. la mirare, tengo un toys cerquita. Alguna m así


Las que estais embarazadas cual os gustaria que os regalaran? 8)

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 11:00

Yo todavia no me las he mirao mucho... pero me habían recomendado la que tu tienes Anitacas..... :duda: :duda:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 07 Jun 2007 11:03

?Hola ma?ica! ¿Me alegro de verte tan animada (aunque tambiénme he llevado el susto de tu pelu.... maja)!
Mi nene tiene 3 a?azos pero estamos tan contentos con la hamaca de Bjorn que hemos regalado ese modelo a todos los nenes que han ido llegando alrededor. Es super sencilla, sólo la telita, tiene tres posiciones para que está más tumbado o menos y para cuando es más grande y a poquito que se mueva el sólo se mueve toda la hamaca. Además es fácil de transportar y por ejemplo para la playa es comod?sima, Gael se ha echado cada siesta en la playa con su hamaca estupenda y se quedaba más tranqui que en la toalla porque le pillaba el sueño viendo el movimiento de la gente, del agua,... En casa tambiénla ha disfrutado bastante porque me la llevaba de habitaci?n a habitaci?n y siempre encantado, vamos que es el típico objeto que sí hemos sacado el juguillo. Espero no haberte liado con este rollo.... :wink:
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 11:04

zuay escribió:Yo todavia no me las he mirao mucho... pero me habían recomendado la que tu tienes Anitacas..... :duda: :duda:

pues si yo tuviera que comprar una hamaca hoy, no compraria esa... no esta acolchada, aunque ellos estan comodos, y lo del vibrador esque a lucia le pone nerviosa y llora, esta me la dejaron y la devolvere cuando no la use.

por eso queria alguna idea. pq esta no me convence nada. :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 07 Jun 2007 11:05

yo no tengo niños, ni barriga (de embarazada claro, que de la otra si que tengo :lol: :lol: ) ni nenes pequeños cerquita :nodigona: :nodigona: la verdad es que es una pena, con lo que me gustan :( :( :(

asi que no puedo ayudarte, pero haber si miro algo por internet :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 07 Jun 2007 11:05

anitacas escribió:
zuay escribió:Yo todavia no me las he mirao mucho... pero me habían recomendado la que tu tienes Anitacas..... :duda: :duda:

pues si yo tuviera que comprar una hamaca hoy, no compraria esa... no esta acolchada, aunque ellos estan comodos, y lo del vibrador esque a lucia le pone nerviosa y llora, esta me la dejaron y la devolvere cuando no la use.

por eso queria alguna idea. pq esta no me convence nada. :nodigona:
Pues te agradezco que me lo digas :D , ves! ya tengo una descartada :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 07 Jun 2007 11:29

A ver, yo tengo esta que pongo en el enlace pero lo que pasa que esta es mucho más bonita y más colorida porque la mia es azul marino ya que es de la colección del año pasado.
Para mi es estupenda porque se pliega con una sola mano, es muy resistente no se rompe ni pa tr?s, está acolchadita y el diseño es mono, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si te dan mas ideas anita :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados