sexo del bebe:
-
- Cocinera/o
en que semana se puede ver ya el sexo del beb??? suponiendo que se deje ver... lo mismo tiene el día revolucionao y no le da la gana!!
Yo tenía pensado preguntarselo al gine el día 21 que es cuando tengo la próxima cita pero leyendo lo que decis por aquí mejor que ni pregunto...
Yo tenía pensado preguntarselo al gine el día 21 que es cuando tengo la próxima cita pero leyendo lo que decis por aquí mejor que ni pregunto...
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Cuando fui a la eco de las 12 semanas mi marido preguntó y nos dijeron que verse se podía ver pero que era el momento de equivocarse por lo que no nos iba a decir nada hasta la siguiente eco, en la que lo que nos dijera fuera fijo.olimpita escribió:el día de la consulta estará de 12 semanas y media, así que mejor no pregunto![]()
ahora estoy convencida de que va a ser niño! antes tenía metido en la cabeza que niña y ahora que niño![]()
Ppetra
-
- Cocinera/o
y no te lo dijeron?? te lo podían haber dicho aunque sin seguridad, bueno, mejor que no, que si te haces a la idea de una cosa y luego te la cambian tienes que reordenar en tu cabeza las compras!PPetra escribió:Cuando fui a la eco de las 12 semanas mi marido preguntó y nos dijeron que verse se podía ver pero que era el momento de equivocarse por lo que no nos iba a decir nada hasta la siguiente eco, en la que lo que nos dijera fuera fijo.olimpita escribió:el día de la consulta estará de 12 semanas y media, así que mejor no pregunto![]()
ahora estoy convencida de que va a ser niño! antes tenía metido en la cabeza que niña y ahora que niño![]()
Ppetra