Que cosita me da.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que cosita me da.

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 16:00

Hasta ayer cuando levantaba a Emma y c**o vivimos en una casa adosada la ponía en el sal?n en el cochecito, pero la pobre ya no cabe y se despertaba un montón, así que ayer montamos la cuna de viaje y esta mañana la he puesto all?, pues bien hasta la 1 no se ha dormido y ahora cuando ha comido la he vuelto a poner y tampoco se duerme, no llora, pero me da mucha cosita, es que estaba acostumbrada a que le diera un meneito y se dormia y en la cuna no puedo.
Así que hasta que se acostumbre :cry: :cry: :cry: :cry: , espero que sea pronto.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 Jun 2007 16:43

Verás c**o pronto se acostumbra, estaba acostumbrada al meneito y ahora lo hecha de menos :lol: :lol: :lol: :lol: No creo que la cueste mucho en un par de dias seguro que ni se acuerda

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 07 Jun 2007 17:13

veras c**o en un par de dias se acostumbra y se echa unas siestas impresionantes y ademas va a estar mucho mas fresquita y ancha, ya veras.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 17:18

te refieres al moises? la mia tampoco cabe y la siento en la hamaca y cuando veo que tiene sueño y se queda dormida la acuesto.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 17:26

anitacas escribió:te refieres al moises? la mia tampoco cabe y la siento en la hamaca y cuando veo que tiene sueño y se queda dormida la acuesto.
Es que Emma en cuanto la coges se despierta, así que la tengo que acostumbrar a dormir sin darle el meneito.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 17:38

:o pues me imagino que sera cuestion de paciencia...uff....

c**o crecen, eh?? ya no caben!!! :o :o :o

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 Jun 2007 17:38

Pero Aker, si no llora es que no está a disgusto, o mal. Simplemente tarda en dormirse porque es algo nuevo y tiene que mirarlo muy a fondo, a ver lo que es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los beb?s son tremendamente curiosos, y si está espabilada, lo será mucho más. No te preocupes, boba, que la niña parece que está perfectamente, simplemente........... es una cotilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 17:49

Almaderocio escribió:Pero Aker, si no llora es que no está a disgusto, o mal. Simplemente tarda en dormirse porque es algo nuevo y tiene que mirarlo muy a fondo, a ver lo que es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los beb?s son tremendamente curiosos, y si está espabilada, lo será mucho más. No te preocupes, boba, que la niña parece que está perfectamente, simplemente........... es una cotilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 19:12

Almaderocio escribió:Pero Aker, si no llora es que no está a disgusto, o mal. Simplemente tarda en dormirse porque es algo nuevo y tiene que mirarlo muy a fondo, a ver lo que es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los beb?s son tremendamente curiosos, y si está espabilada, lo será mucho más. No te preocupes, boba, que la niña parece que está perfectamente, simplemente........... es una cotilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 22:25

:lol: :lol: Cotilla c**o ella sola si que es, que a veces con lo chiquitita que es te deja en ridiculo de lo fija que mira a la gente y yo que soy supertimida me muero de verguenza. :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que no a salido a mi la niña.

Responder