Limpieza casa con perro y beb:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Limpieza casa con perro y beb

Mensaje por MELOCOTON » 07 Jun 2007 16:59

Hola chicas, mi hermana ha tenido hace dos meses una nenita y tiene un perro con lo cual se pasa el día fregando con lej?a la casa para desinfectar pero creo que el olor de la lej?a no debe ser muy bueno para la niña.

Hay algún desinfectante y donde se puede comprar para estos casos o la lej?a está bien

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Limpieza casa con perro y beb

Mensaje por jannapm » 07 Jun 2007 17:01

mi cuñada y mi hermano q tienen un zoologico en casa creo q compran productos en las tiendas de animales :wink: :wink: :wink:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 07 Jun 2007 17:22

Muchas gracias jannapm preguntar? a ver lo que tienen

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Jun 2007 23:15

ahora han sacado la estrella oxigeno activo o algo así que no lleva lej?a, pero hace el efecto

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 09:55

No es necesario que frieguen constantemente con leg?a, si el perro está controlado clúnicamente (tiene todas las vacunas y demás), la suciedad que aporta el animal es similar a la que tu llevas en los zapatos, sólo tienes que pasar la aspiradora por el tema de los pelos y si el perro está limpio no supone un agente contaminante. Cuando mi sobrina nació y me fui con mi hermana, había dos perros en el piso y jamás pasó nada. Le preguntamos al médico que nos dijo que lo único que procuraramos que los perros no la chuparan mucho siendo pequeña (cosa que era dificil porque estaba en la cuna o el carro) y el veterinario nos dijo lo de limpiar y que si está vacunado no hay peligro.

Luego cuando la niña fue más mayor y ya andaba por el suelo nosotras teníamos más cuidado y fregabamos a menudo y luego la mamona de la niña se iba a dormir con los perros, así que fijatú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2007 11:09

yilana escribió:Luego cuando la niña fue más mayor y ya andaba por el suelo nosotras teníamos más cuidado y fregabamos a menudo y luego la mamona de la niña se iba a dormir con los perros, así que fijatú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno. Con mi sobrina pasa algo parecido. Mi madre y yo tenemos perro, asi que estamos pendiente de que los perros no le chupen, pero en cuanto nos descuidamos ella va y le mete las manos en la boca, y encima se monda :lol: :lol:

Yo por lo que me toca me he informado, y lo unico que hay que tener mas cuidado es que en los 3 primeros meses no le chupeteen la cara. :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 11:17

Sí, el cuidado un poco cuando son casi recién nacidos....Luego incluso les hace muy bien el contacto directo con animales, tanto emocionalmente, c**o a nivel inmunológico, hay estudios que dicen q los beb?s criados con animales en casa son más resistentes, se inmunizan antes ante g?rmenes patégenos...

Yo no quiero ni pensar cómo voy a evitar q mis gatos, sobre todo el macho, q es el más capullo, se meta a la cuna con ella...!!!!!!!!!! :lol: , per me las apa?ar?, en fin!!!!!!!!!

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 11:24

mafibel escribió:Sí, el cuidado un poco cuando son casi recién nacidos....Luego incluso les hace muy bien el contacto directo con animales, tanto emocionalmente, c**o a nivel inmunológico, hay estudios que dicen q los beb?s criados con animales en casa son más resistentes, se inmunizan antes ante g?rmenes patégenos...

Yo no quiero ni pensar cómo voy a evitar q mis gatos, sobre todo el macho, q es el más capullo, se meta a la cuna con ella...!!!!!!!!!! :lol: , per me las apa?ar?, en fin!!!!!!!!!

:beso:
No podrás jajajajaja. A nosotras nos coincidi? que la niña tenía 6 meses y la perra dio a luz 4 cachorros ¿Tu sabes las que se liaban? La niña que cogía los cachorros y se los metía en el carro o los atropellaba con el tacatú y se partía. Los otros que se colaban en el parque para coger los juguetes, la otra que se volvía loca gateando detr?s de ellos... No nos suicidamos pues yo que se por qué jajajajajajaja. Pero miral? ya tiene 9 a?azos, está preciosa y muy sana y le vino bien a ella y a los perros, que ahora ya saben c**o se las gastan los niños y no se acercan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 11:51

cuando yo era muy pequeña la gata de mis abuelos pari? y mis padres se quedaron con uno, un siamás macho. Bueno, pues dormia todos los dias conmigo en mi cuna, y no habia manera de sacarlo de alli, pq se ponia a dar zarpazos c**o una mala bestia a quien quisiera cogerlo. Y la cantidad de cosas q mi madre me cuenta a veces no las puedo ni creer. Jugar a los medicos metiendole los bolis en la boca e intentando meterselos en los ojos, haciendo de mopa con el gato (si, si, mi madre dice q le daba la vuelta al gato, lo ponia de espaldas al suelo, me metia el rabo de el pa?al y ale, a arrastrar al gato)...y c**o esas, cientos.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2007 12:06

Mi suegro tiene una historia increible. Un dia desapareció y no lo encontraban, y venga a buscarlo hasta que al final se lo encontraron debajo de la cama mam?ndole a la perra c**o si fuera un perrillo más :lol: :lol:

Responder