Hay algún desinfectante y donde se puede comprar para estos casos o la lej?a está bien
Gracias

yilana escribió:Luego cuando la niña fue más mayor y ya andaba por el suelo nosotras teníamos más cuidado y fregabamos a menudo y luego la mamona de la niña se iba a dormir con los perros, así que fijatú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No podrás jajajajaja. A nosotras nos coincidi? que la niña tenía 6 meses y la perra dio a luz 4 cachorros ¿Tu sabes las que se liaban? La niña que cogía los cachorros y se los metía en el carro o los atropellaba con el tacatú y se partía. Los otros que se colaban en el parque para coger los juguetes, la otra que se volvía loca gateando detr?s de ellos... No nos suicidamos pues yo que se por qué jajajajajajaja. Pero miral? ya tiene 9 a?azos, está preciosa y muy sana y le vino bien a ella y a los perros, que ahora ya saben c**o se las gastan los niños y no se acercanmafibel escribió:Sí, el cuidado un poco cuando son casi recién nacidos....Luego incluso les hace muy bien el contacto directo con animales, tanto emocionalmente, c**o a nivel inmunológico, hay estudios que dicen q los beb?s criados con animales en casa son más resistentes, se inmunizan antes ante g?rmenes patégenos...
Yo no quiero ni pensar cómo voy a evitar q mis gatos, sobre todo el macho, q es el más capullo, se meta a la cuna con ella...!!!!!!!!!!, per me las apa?ar?, en fin!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados