no entro mucho en el foro:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no entro mucho en el foro

Mensaje por Zira » 08 Jun 2007 07:12

ultmamente no entro mucho, no tengo tiempo, he tenido al niño en el hospital y todos los dias de médicos, ahora nos vamos de nuevo para un an?lisis de orina, yo tambiénen urgencias con ataques de asma, me teneis que hacer un resmen de todo

me acuerdo mucho de vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: no entro mucho en el foro

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 08:34

Zira escribió:ultmamente no entro mucho, no tengo tiempo, he tenido al niño en el hospital y todos los dias de médicos, ahora nos vamos de nuevo para un an?lisis de orina, yo tambiénen urgencias con ataques de asma, me teneis que hacer un resmen de todo

me acuerdo mucho de vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o

QUE LE PASA AL PEQUE?? :( :( Espero que que está todo bien y no sea nada...

Y tu guapi? Asma? tienes alergia al polen? por que eso acentua más los ataques. Mi madre tb tiene asma y cuando se le junta con la alergia la pobre está que le sa algo...

Espero que os mejoreis los dos prontito y que te volvamos a tener entre nosotras al 100% :wink: :wink:

:beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 Jun 2007 08:43

Espero que no sea nada lo del nene y que te mejores de lo del asma. Te espramos por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 08:45

Zira, q le pasa a mi yerno???? Y tú, espero q pronto te recuperes del asma, preciosa...imagino q esta época mala para esas cosas, no??? Supongo q con los calores mejorar?s, no? Yo es q no tengo esas cosas (alergia, asma), aunque hace tiempo tenía unos ataques de sinusitis q para qué contar...toco madera, q hace ya q no me da ninguno...

Besos para los dos de Genoveva y míos
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 08 Jun 2007 09:02

Espero que lo del peque no sea nada y se recupere pronto.
Y lo del asma, a ver si te recuperas pronto. Es que para los al?rgicos este año está muy mal, yo estoy faltal y c**o no me puedo tomar nada...
Lo estoy pasando....

Lo dicho, que os mejor?is prontito,

Ppetra :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Jun 2007 09:04

Zira espero que el peque y tú esteis mejor. Cuidaos mucho. :beso: :beso: Por aquí tambiénte echamos de menos :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 09:06

:( :( bueno zira, por nosotras no tienes q echar cuentas, q cuando los dos esteis bien recuperados, te hacemos un superresumer. Ahora lo importante es saber lo q tiene tu preciosidad para q se cure bien, y tu a recuperarte bien, q las cosas del aparato respiratorio son muy pesadas de llevar. Si es asma, espero q tengas un tratamiento que te funcione, y a mejorar los dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2007 09:08

:( cuanto lo siento preciosa!!se extranaba no verte por aqui,y saber que es porque el nene esta malito,ufff que mal se pasa cuando estan enfermos,espero que no sea nada y que se recupere pronto :) y su mami tambien,cuidate mucho guapa!!
:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Jun 2007 09:22

:o :o recuperaros pronto!!! :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 08 Jun 2007 09:26

Mucho animo guapa, :up: 3

Recuperaros pronto, que te echamos de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder