me acuerdo mucho de vosotras
no entro mucho en el foro:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

ultmamente no entro mucho, no tengo tiempo, he tenido al niño en el hospital y todos los dias de médicos, ahora nos vamos de nuevo para un an?lisis de orina, yo tambiénen urgencias con ataques de asma, me teneis que hacer un resmen de todo

-
zuay
- Cocinera/o

Re: no entro mucho en el foro
Zira escribió:ultmamente no entro mucho, no tengo tiempo, he tenido al niño en el hospital y todos los dias de médicos, ahora nos vamos de nuevo para un an?lisis de orina, yo tambiénen urgencias con ataques de asma, me teneis que hacer un resmen de todo
![]()
![]()
![]()
QUE LE PASA AL PEQUE??
Y tu guapi? Asma? tienes alergia al polen? por que eso acentua más los ataques. Mi madre tb tiene asma y cuando se le junta con la alergia la pobre está que le sa algo...
Espero que os mejoreis los dos prontito y que te volvamos a tener entre nosotras al 100%
-
mafibel
- Jefa de cocina

Zira, q le pasa a mi yerno???? Y tú, espero q pronto te recuperes del asma, preciosa...imagino q esta época mala para esas cosas, no??? Supongo q con los calores mejorar?s, no? Yo es q no tengo esas cosas (alergia, asma), aunque hace tiempo tenía unos ataques de sinusitis q para qué contar...toco madera, q hace ya q no me da ninguno...
Besos para los dos de Genoveva y míos
Bel
Besos para los dos de Genoveva y míos
Bel
-
PPetra
- Cocinera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-