Claro yo en casa paso de el lo dejo que se le pase solo despues de darle un cachete en el culo porque si le das importancia es peor ,al final se le pasa y se pone a jugar pero fuera de casa no porque ya sabeis c**o es la gente lo mal pensados que son.
Asi que ayer que fuimos a la playa lo llevo el padre hasta la orilla (que estabamos bastante lejos porque habia marea baja) por el camino encontro una charquina y lo tuvo ahi y c**o le gusto mucho al peque lo lleve yo despues otro ratito pero cuando lo cogi pa marchar pues rabieta chillando c**o un loco en cuello y en la otra mano llevaba el pa?al que se lo habia quitado y madre mia que vergüenza todo el camino hasta las toallas chillando c**o un cosaco la playa a reventar de gente y todo el mundo mirando encima no habia dormido la siesta porque en la playa con tanto niño no hay tu tia pa dormirlo asi que se le junto todo pero me la armo bien armada parecia que le habia metido una paliza de todo lo que lloraba y lo unico era que no queria marchar de la charca.
Ya se que esto es muy comun en los niños pero soy primeriza y nunca me habia pasado me acostumbrare claro.