Feliz como una perdiz!!!!:

Responder
Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Feliz como una perdiz!!!!

Mensaje por Ikke » 08 Jun 2007 10:37

Os cuento, estaba apuntada para los noticiones esta semana, para hoy concretamente, pero la warry vino a verme el mi?rcoles. Pero, no hay mal que por bien no venga.

Tengo problemas de tiroides desde el 2004 y si tus niveles de hormonas tiroideas no son 3 o menos de tres, es muy dificil quedarse embarazada y en caso de que te quedes las probabilidades de aborto son altúsimas.

Pues bien, se me había olvidado todo esto (en realidad lo he sabido hace poco) y en otro post Mafibel y Olimpita estaban hablando de ello y me lo han recordado. Gracias chicas :beso:

Así que esta mañana he ido al médico para ver que me decía. El mío no estaba y me ha tocado una chica muy maja. Me ha mirado el dossier y me ha dicho que mi nivel es de 2,5 en el último an?lisis (diciembre).
Me ha mandado unos an?lisis y que vaya al ginec?logo.

Y vosotras direis, si eso es lo que nos mandan a todas, pues s?, pero aquí en Holanda no. Una compa?era de mi marido, dio a luz en febrero y la hicieron dos an?lisis de sangre, dos de orina, dos ecograf?as y arreando. Ah y fue tres veces a la matrona y cada vez la toco una distinta y no sólo eso, sino que las tres veces fueron estudiantes en prácticas y ninguna de las veces hubo una matrona diplomada presente.

Esta chica es de Polonia, y justo un año antes tuvo un aborto y no la hicieron un legrado (según los médicos holandeses no hacía falta) y se pill? una infecci?n del 15. Y cuando se volvi? a quedar embarazada todas las pruebas que no la hicieron en Holanda se las hizo ella en su país.

Así que por eso estoy tan feliz y c**o nadie sabe que estamos buscando y yo necesitaba contórselo a alguien pues os he soltado el rollo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por leerme y si alguna es tan amable de ponerme todas las pruebas que os hacen en España estaráa muy agradecida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 08 Jun 2007 10:47

hola wapa yo te explico lo que me hicieron a mi mira cada trimestre me hacian un analisis de sangre, luego me hacian una eco cada mes pero la de las 11 semanas, la de las 20 y la ultima no recuerdo pero me parece que fue entre la semana 33 y la 34 una eco que lo miran todo que este bien y se forme bien y cuando era solo visita me miraban con una pantallita pequeña que le latiera bien el corazon y ya esta.
luego me mandaron la prueba de la glucosa esa del zumo tan dulce es que no me acuerdo c**o se llama y una analitica con los datos del plegue nucal del bebe, y que yo recuerde nada mas
espero haberme explicado bien :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 10:49

Ikke, preciosa, me alegro q esa tiroides vaya mejorando...aún la tendrías q bajar algo más, pero va muy bien ya!!!!!!!!!!!!!!

Aqui, yo no soy muy entendida, eh??? Pero te hacen creo q tres ecos y anal?ticas, no te sí decir, a mi me hicieno alguna más pq tuve lo de la p?rdida, y ahí me hicienor alguna cosilla x alto riesgo debido a eso...aunque luego se vio q no era más q el sangrado de implantaci?n del embri?n...Luego te hacen pruebas c**o la de la curva del azúcar (q no recuerdo el nombre q le dan), te hacen an?lisis (en esos peri?dicos) de la toxoplasmosis, la triple screening, el test de coombs (eso para ver si el beb? tendré problemas con el grupo sanguíneo, es q yo soy cero negativo y no se f?an, x más q les diga, q mi marido es A negativo...me dicen, "ya, tu marido...y el padre de la niña???"...jajaja...)

En fin...q me alegro mucho de leerte y q si he podido ayudarte en algo, me doy x satisfecha, pq a mi tb me ayudaron con lo de los niveles tiroideos...y es algo importantísimo q muchos médicos ignoran, x desconocimeinto o pq están x encima del bien y del mal, q de todo hay...

Ya nos ir?s contando...Besos,
Bel

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 08 Jun 2007 11:30

Muchas gracias chicas, tomo nota. :up:

Me he enrollado antes y no he contado que en enero, ped? al de cabecera que me diera para el ginec?logo para hacerme una revisi?n y me dijo que eso en Holanda no se hace, si no hay quejas no te mandan al gine.
Eso sí cuando cumples 30 te mandan una cartita para que vayas porque si no corres el riesgo de que no te cojan a tiempo no se que enfermedad.

Así que imaginaros lo feliz que estoy.

Mafi "hijamía", cada vez que hablas (bueno, escribes jeje) para mi es c**o si hablara dios, se nota que no soy muy creyente :nodigona: :nodigona: fijate si me ayudas :wink:

Y lo de los médicos por encima del bien y el mal.......casi que lo dejamos o abrimos un post c**o el de las suegras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a las tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Feliz como una perdiz!!!!

Mensaje por Motz » 08 Jun 2007 12:29

pues nada esperemos que des el noticion pronto :beso:

Responder