a quien le interese...:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a quien le interese...

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 12:09

hola chicas
sólo quería escribiros a todas - sin personalizar en nadie- porque sí que algunas me hab?is enviado mensajes y tambiénemails preocup?ndoros por mí a ver qué me pasa y por qué entro menos en el foro. sólo quiero que sep?is cómo me encuentro y tambiénintentar que me entendéis, aunque sí que algunas sólo ven mi lado malo y lo estoy pasando muy mal.
s? que no he actuado bien en algunas ocasiones. ped? perdón en su momento y lo volvería a pedir una y mil veces si hace falta. sí que para algunas no tengo excusa, pero pasó por un momento muy malo (s? que los hay peores, pero eso no quita que lo pase mal por el aborto...) y no veía más allí de mí misma, lo reconozco. soy una persona que sí reconocer mis errores. me pasó con mamienbreve y con garfield, lo s?, y les ped? perdón y todo (o al menos eso yo creía) se arregló con ellas. y si con alguien más me he pasado, lo siento de verdad, pasó por el peor momento de mi vida (s?, anitacas, ha sido el único malo, lo reconozco, pero eso no quita que para mí se me viniera el mundo abajo) y lo pagu? con personas que no se lo merecen. lo siento, de todo corazón. siento mis malas respuestas a quien se las haya dado, he nombrado a mamienbreve y a garfield, pero si hay alguna más, POR FAVOR, perdonadme y no me las teng?is en cuenta, por favor.
todo eso lo reconozco.
pero lo que no entiendo y nunca voy a entender es por qué por equivocarme en un botón te pusiste así, anitacas. me has dicho infantil, inmadura, inestable, que sólo pienso en mí y no miro los problemas de los demás, que sólo doy malas respuestas... por qué no miras más respuestas mí así o es que no he dado nnguna buena?????? me equivoqué en un botón, o_marazul, que es un cielo, lo ha entendido y el tema debería haber quedado ahí. me parece que no hay que intentar hacerme más daño c**o el que me estéis haciendo algunas.
yo sí que hab?is estado ahí para ayudarme siempre, y en esos momentos os lo he agradecido, pero ahora algunas me ayudan (GRACIAS YILANA, PURINCHY, COBAIDA...ETC...) y otras están sacando una y otra vez esos mensajes míos en los que me equivoqué, y eso duele mucho.
sólo quería daros las gracias a las que me hab?is entendido. yilana lo describió perfectamente, he pasado por una depresi?n (otras lo han llamado ansiedad, pero ha sido depresi?n) y en esos momentos no te das cuenta de nada, espero que nunca os pase a nadie, porque se pasa fatal.
quiz? no entendéis que haya pasado por una depresi?n después de un aborto... bueno, pues será muy díbil, pero ha sido así. ya parece que he despertado un poco y que estaba más animada, pero me estoy hundiendo leyendo lo que pensáis algunas de mí y que me machaquíis con mensajes en los que me equivoqué y lo reconoc?.
quiz? nunca hay?is tenido a una persona con una depresi?n al lado, pero os aseguro que cuando se está deprimida(ahora me he dado cuenta) no te das cuenta de nada, os lo aseguro. eres otra persona y no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor. supongo que cada depresi?n será distinta, pero a mí me pasó eso. cuando se va saliendo de ese pozo, lo peor que puedes hacerle a una persona deprimida es hundirla diciéndole todo lo que hizo mal en esos momentos, record?rselo una y otra vez.
gracias, de nuevo, a todas las que me hab?is apoyado.
y a las demás, quiz? algún día me entendéis y os díis cuenta de lo que me hab?is hecho (y no soy ninguna vactima, anitacas), sólo cuento c**o me siento igual que lo hacemos todas. me hab?is hundido con esos mensajes y me encuentro fatal ahora mismo.
por supuesto que voy a seguir en el foro. me lo hab?is pedido vosotras, mis amigas, y no os voy a abandonar. me hab?is dicho que me necesitais y voy a estar aquí, aunque a veces sea muy torpe y no sepa hacer las cosas bien.
una vez más, perdón a las que haya hecho daño inintencionadamente y gracias a las que entendéis lo que me ha pasado y por lo que he pasado. fueron los momentos más duros de mi vida y gracias a mi familia, mi marido y a vosotras he salido adelante. os quiero.
os lo prometo, tema zanjado.
:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Jun 2007 12:16

Creo que seráa mejor no remover mucho más el tema.

Tod@s cometemos errores, no pasa nada, no le des más importancia

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 12:18

gracias, lourdes.
por eso he puesto tema zanjado, pero quería que supi?rais cómo me sentía.
gracias, de verdad.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 12:19

Pues ya esté, no le des más vueltas. Y me alegro de que ahora te veas mejor que antes, eso es buena señal :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Jun 2007 12:24

chica que se quede en un mal recuerdo y tal dia hace un año.
:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 12:26

Si señor, lo que te dije: cuentanos algo alegre, algo feliz, algo que nos de vida, algo que nos alegre el dia, si señor, no nombras a nadie, quieres zanjar el tema y te has vuelto a equivocar. (cuantas veces te equivocas no? :nodigona: )

ENHORABUENA MAYKA, ME ACABAS DE DEMOSTRAR TODO LO QUE TE PUSE.

Que sepas que estas minando el foro y lo estas destrozando.

Todos estos para ti:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 08 Jun 2007 12:26

:beso: Intenta que no te influya tanto las opiniones de los demás. Yo sí lo que es tener a alguien al lado con depresion y te entiendo perfectamente. Muchos besos y no dejes que nadie te hunda! :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2007 12:26

mayka guapa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 12:33

anitacas escribió:Si señor, lo que te dije: cuentanos algo alegre, algo feliz, algo que nos de vida, algo que nos alegre el dia, si señor, no nombras a nadie, quieres zanjar el tema y te has vuelto a equivocar. (cuantas veces te equivocas no? :nodigona: )

ENHORABUENA MAYKA, ME ACABAS DE DEMOSTRAR TODO LO QUE TE PUSE.

Que sepas que estas minando el foro y lo estas destrozando.

Todos estos para ti:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no te voy a seguir el juego, anitacas

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Jun 2007 12:36

Depresi?n
Estado de ?nimo triste, ansioso o "vacío" en forma persistente.
Sentimientos de desesperanza y pesimismo.
Sentimientos de culpa, inutilidad y desamparo.
P?rdida de inter?s o placer en pasatiempos y actividades que antes se disfrutaban, incluyendo la actividad sexual.
Disminuci?n de energ?a, fatiga, agotamiento, sensaci?n de estar "en c?mara lenta."
Dificultad para concentrarse, recordar y tomar decisiones.
Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta.
P?rdida de peso, apetito o ambos, o por el contrario comer más de la cuenta y aumento de peso.
Pensamientos de muerte o suicidio; intentos de suicidio.
Inquietud, irritabilidad.
S?ntomas físicos persistentes que no responden al tratamiento médico, c**o dolores de cabeza, trastornos digestivos y otros dolores crúnicos.

Esto es una depresion, SI SE COME ES, yo no he pasado ninguna,pq pase cuatro años de miedo, tristeza, pena, angustia, panico, miedo a la muerte, miedo a la muerte de mi hijo, soledad............ pase un maltrato, no una depresion.

He tenido gente cerca que he estado con depresiones, y la familia lo hemos notado (tu dijiste que en tu vida de diaria estabas bien, y tu marido no sabia nada, buscare el post si quieres). Han estado en la habitacion meses, hundidos, llorando, de baja, sin salir de casa, sin llevar una conversacion, y con la mayoria de los sintomas arriba indicados. Una amiga se le mato el hijo, entro en una depresion y no pudimos ayudarla, se tiro desde un septimo piso. Tu piensas en eso?

Tu los tienes??? pq de momento te veo todo el dia en el foro metiendo cizaña, y caña, para eso si tienes fuerzas.

Si realmente tienes esos sintomas, ves a un psicologo para que te ayude, que aqui no podemos ponerte bien, y si no los tienes deja de jugar con estos temas que son muy delicados.

Quieres que te conteste mas si me sigues nombrando?????? Pq yo muy deprimida no te veo "guapa", te quieres hacer tus amigas y no sabes c**o............o esque no tienes amigas en la vida real no en la virtual.......

Te contesto m así pues no me sigas nombrando, que te he hecho un resumen de las opiniones que he recopilado en el foro.

Cerrado