LO QUE ME PAS? AYER:
-
- Ayudanta/e de cocina
Resulta que ven?amos de comprar mi marido y yo, después de enterarnos que tendríamos una niña. Se cruz? un hombre por nuestra acera con una caja de albaricoques enormes muy rojizos, y se me fueron los ojos a la caja (en casa de mis padres siempre tuvimos huerto y lo hecho mucho de menos, en Barcelona cuesta mucho encontrar estos productos de huerta)
Pues el hombre me mir? y dijo:
Hombre, estés embarazada, coge uno!! y me acerc? la caja.
Me quedé muerta!!!! Qué ilusión me hizo!!!! Puede parecer una tonter?a pero me alegr?.
Me quedé muerta!!!! Qué ilusión me hizo!!!! Puede parecer una tonter?a pero me alegr?.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Re: LO QUE ME PAS? AYER
SilviaS escribió:Resulta que ven?amos de comprar mi marido y yo, después de enterarnos que tendríamos una niña. Se cruz? un hombre por nuestra acera con una caja de albaricoques enormes muy rojizos, y se me fueron los ojos a la caja (en casa de mis padres siempre tuvimos huerto y lo hecho mucho de menos, en Barcelona cuesta mucho encontrar estos productos de huerta)