Chicas, para las de la dieta.:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas, para las de la dieta.

Mensaje por Almaderocio » 09 Jun 2007 17:39

Así os podéis dar un capricho. Yo es que c**o no tengo fuerza de voluntad....

En fin, mirad qué cosas más ricas y todo ligth, hasta los merengues morenitos y las pizzas.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5

Ehh, que esto no os sirva de excusa para comer muchas chuches, :lol: :lol: que aunque sea ligth tambiénengorda, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Jun 2007 19:00

AYYSSSS, HE LEIDO DIETA Y DIGO EHHH!!!AHI ME ESTAN LLAMANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENITA DE MI A DIETA Y ENCIMA AHORA MISMO ESTOY HACIENDO UNA TARTA TRES CHOCOS PA UNA CENA QUE TENGO ESTA NOCHE :nodigona: :nodigona: NO SE SI LA PROBARE :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS ALMAROCIO :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 Jun 2007 21:08

denebola escribió:AYYSSSS, HE LEIDO DIETA Y DIGO EHHH!!!AHI ME ESTAN LLAMANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENITA DE MI A DIETA Y ENCIMA AHORA MISMO ESTOY HACIENDO UNA TARTA TRES CHOCOS PA UNA CENA QUE TENGO ESTA NOCHE :nodigona: :nodigona: NO SE SI LA javascript:emoticon(':lol:')
RisaPROBARE :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que dieta, la del cucurucho que es buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Jun 2007 21:15

Zira escribió:
denebola escribió:AYYSSSS, HE LEIDO DIETA Y DIGO EHHH!!!AHI ME ESTAN LLAMANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENITA DE MI A DIETA Y ENCIMA AHORA MISMO ESTOY HACIENDO UNA TARTA TRES CHOCOS PA UNA CENA QUE TENGO ESTA NOCHE :nodigona: :nodigona: NO SE SI LA javascript:emoticon(':lol:')

pero que dieta, la del cucurucho que es buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

calla calla Zira, que esto es una desgracia c**o otra cualquiera :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 Jun 2007 21:35

denebola escribió:
Zira escribió:

calla calla Zira, que esto es una desgracia c**o otra cualquiera :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
hazme caso, la mejor dieta es la que te he puesto, te lo dice una que lleva 11 años con dietas y na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 09 Jun 2007 22:53

yo tambien estoy haciendo dietaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jun 2007 23:00

yo ya sab?is q vivo en el foro de las dietas varias, y me paseo por aqui ;)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 Jun 2007 02:36

que penita el tener que hacer dieta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Jun 2007 12:14

yo voy a rezar haber si me cambia el metabolismo y puedo comer de todo sin que me engorde :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2007 12:26

pues reza tb por mi :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :rezar: :rezar::rezar:

Responder