rayita clara pero sin s?ntomas:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
rayita clara pero sin s?ntomas

Mensaje por roci » 11 Jun 2007 11:09

Hola chicas, me tenía que haber bajado la regla el jueves día 7 pero no apareció. Este más he ovulado sobre el día 20 ? 21 así que imaginaba que no me bajar?a en la fecha. Hoy a la mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido una rayita muy clarita, pero había raya... estoy escribiendo y me estoy temblando porque casi no me lo creo... pero c**o no tengo ningún s?ntoma, me da miedo que sea un embarazo que luego se pierde... De haberme quedado embarazada en la ovulaci?n, creo que todavía no haréa ni 10 días porque ovul? muy tarde.
?Creeis que me pueden aparecer los s?ntomas un poco más adelante? Estoy hecha un flan, muy contenta porque había rayita pero se me ha abierto la caja de los miedos....

Muchas gracias chicas por estar ahí.
:beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 11 Jun 2007 11:20

HOLA GUAPA FELICIDADES

No te preocupes, yo cuando me enteré que estaba embarazada no tuve ningún s?ntoma, y a la semana me empezaron a doler los pechos, pero ahora estoy de 13 semanas y todavía no tengo ningún s?ntoma.

Espero que todo vaya muy bien.

De verdad MUCHAS FELICIDADES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Jun 2007 11:28

Muchas gracias, me dejas más tranquila porque estoy esperando los s?ntomas c**o agua de mayo... me volverá a hacer otro test en unos días a ver si la raya sale más gordita...

Jo, estoy que no me lo creoooooo

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Jun 2007 11:40

Roci, cariño, FELICIDADESSSSSS!!!!!!

No tengas duda, si hay rayita por muy clarita que sea es que estés embarazada. c**o tu bien dices es de muy poquito por eso sale clarita porque la hormona que detectan estos test ha aparecido pero no ha empezado a dispararse....

Much?iiiisiiiimas felicidades!!!Ahhh, no es mi caso, pero hay quien el único s?ntoma que tiene en el embarazo es que le crece la tripa, jejejejje

Ppetra

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Jun 2007 12:01

Roci, felicidades!!!!! Seguro que lo estas porque cuando sale rayita aunque sea muy muy clara es embarazo, a mi me pasó igual, que me hice pronto la prueba y salió muy clarita, pero vamos, barrigota segura!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2007 12:03

Felicidades por ese positivo :D :D :D :D

Ah, y no tienes por qué tener más sintomas que el más importante: la ausencia de menstruaci?n :wink:
El resto, ya depende de la mujer, unas tienen más otras menos y algunas simplemente no tienen s?ntomas.

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Jun 2007 12:17

FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jun 2007 12:19

Felicidades :beso: :beso: :beso: Me alegro un montón :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 11 Jun 2007 12:28

FELICIDADES!!!! OTRA BARRIGUITA M?S! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jun 2007 12:42

Felicidades!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder