ME ACONSEJAIS SILLA DE COCHE?:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
ME ACONSEJAIS SILLA DE COCHE?

Mensaje por isabeldelacuadra » 11 Jun 2007 13:46

Tengo una silla de prenatal que me encanta, pero para mi niña, me encanta, estoy muy contenta con ella pero es hasta 13 kilos, ya pesa 14.300, necesito otra

Me gustaria comprar una con sistema isofix, en mi coche puede ponerse
?que me dicis?

Me gustaria que la silla se reclinase un poco, mi coche no se reclinan los sillones y he probado una de janet y cuando se duerme se le cae la cabeza hacia delante,

Conoceis alguna que puede reclinarse si los asientos no se reclinan?
Cual me aconsejais?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jun 2007 13:56

yo tengo la Chicco Key1 ,me la recomendaron en una tienda en España c**o la mejor en relacion calidad-precio,asi que la compre aqui
tiene 5 pocisiones reclinables y es hasta los 18 kilos,y estamos bastante contentos con ella :)

:beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 11 Jun 2007 13:58

Gracias, pero me gustaria que fuese ya hasta 36 kilos, de las que luego se convierten en asiento, porque sino en un rato a comprar otra, aunque alomejor si son de esas no puede ser reclinable y no me interesa,

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 11 Jun 2007 15:29

La mía es de Rohmer. Se reclina y tiene iSOFIX. Problema: es la más cara del mercado, con diferencia, PERO...la más segura.
Tengo todavía la de 18 kg pero sí que la siguiente tambiénestá muy bien y la compraré. En cuestión de seguridad de peques no hay que escatimar, pienso yo.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Jun 2007 14:00

Os cuento:

Cuando ya me dicido por una de romer,( que he leido que es la mas segura del mercodo con ISOFIX), llamo al concesionario de ford donde me compre mi focus cmax y me dicen que no saben si tiene el sistema instalado, yo me lo compre y me dijeron que si. veremos haber que pasa al final tanto buscar una silla con ixofix y al final me han engañado , mi coche no lo va a tener.
Os cuento...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 14:02

Tal vez en el manual de coche venga si lo lleva o no, yo acabo de compar coche y en el concesionario no sabían, bueno dudaban y al final en el libro que te dan del coche he visto que si lo lleva

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 14:27

para novatas, ?que es eso del ixofix???
:nodigona:
:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 15:51

Yo me he enterado hace poco, pero para que nos entendamos (asi me lo conta?ron a mi :lol: :lol: ) es un sistema que llevan ahora algunos coches, es un sistema de anclaje para algunos tipos de sillas.
Si tu coche no lo lleva no podrías instalar sillas que lo lleven

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Jun 2007 16:20

Intento explicartelo:

Es un sistema de anclaje que llevan algunos coches en el que se coloca la silla y esta queda sujeta al chasis del coche,c**o con una especie de patillas que se introducen en unos rieles, por lo que no hay ningun riesgo de desplazamiendo de la silla, la silla no se mueve en las curvas ni en ningun sitio ni un milimetro

Hay coches que llevan este sistema y en ellos pueden instalarse las dos tipos de sillas,.

Puedes tener una silla con sistema ixofix y ponerla en el coche que tu quieras, pero si el coche no tiene esta instalacion el sistema no puede ponerse y se pondria del modo tradicional.

Me he explicado?

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 12 Jun 2007 16:51

Mi coche no tiene ISOFIX, pero el de mi marido s?, y de todas formas compramos las dos sillitas iguales (Rohmer y de isofix).
Si Dios quiere pronto tendré otro (coche) y éste ya tendré ISOFIX, y si no viniera lo pondría.

Responder