La ni?a inglesa desaparecida...:
-
- Jefa de cocina
Que opinais del tema de Madeleine?la nena de 3anitos a la que sus padres dejaron con sus hermanos gemelos de 2 y salieron a cenar a 100m del apartamento de vacaciones en Portugal?
Me da muchisima pena,me pregunto que habra pasado con ella,pero tambien me pregunto si es muy comun eso de salir a cenar,aunque sea a 100 m de casa y dejar en casa a tres nenes menos de 4 anos solos...
Y la campa?a que se ha organizado?yo no se alli,pero aqui es cada dia en los periodicos,en las noticias,que si se van a Holanda,que si se van a ver al papa...supongo que es la desesperacion de ver que tu hija desaparece y no hay ni rastro de ella
No se...es muy triste....
Me da muchisima pena,me pregunto que habra pasado con ella,pero tambien me pregunto si es muy comun eso de salir a cenar,aunque sea a 100 m de casa y dejar en casa a tres nenes menos de 4 anos solos...
Y la campa?a que se ha organizado?yo no se alli,pero aqui es cada dia en los periodicos,en las noticias,que si se van a Holanda,que si se van a ver al papa...supongo que es la desesperacion de ver que tu hija desaparece y no hay ni rastro de ella
No se...es muy triste....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: La ni?a inglesa desaparecida...
es c**o lo que les paso a los chavales en mi isla a Yeremi a Sara tampoco se sabe nad de ellos.
Y los padre sestos no se yo no me marcharia y los dejaria solos por muy dormidos que estuvieran eran demasiado pequeños
Y los padre sestos no se yo no me marcharia y los dejaria solos por muy dormidos que estuvieran eran demasiado pequeños
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
La dejaron sola con sus hermanos de 2 años???
es un poco extraño esto no? a mi me ha llamado la atenci?n que hagan un anuncio Beckam, que vayan a ver al papa y todo eso, porque estos padres querr?n mucho a su hija, pero no más que otros que no han llegado tan lejos, no sé si por su situaci?n econ?mica o qué pero es un caso que se sale de lo normal, qué mal se debe de pasar, sobre todo es una pena que les hagan esto a los niños, no quiero ni pensar cuál habrá sido el destino de la niña....
Ojalá la encuentren, a ella y a todos los desaparecidos y hagan a los secuestradores pagar lo que están haciendo.
Besos guapa!!!!

Besos guapa!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
A mi se me ponen los pelos de punta, eso de no saber donde esta tu hij@, pensar si estará bien y con Quién o simplemente eso de no saber si esta............
Yo no entiendo c**o pudieron dejarles solos siendo tan pequeños
...., con el cuidado que hay que tener con los niños. Yo de las pocas veces que voy con mi sobrina a un centro comercial, piscinas, parque.......no la quito ojo. Parece que a nosotros no nos va a tocar, pero y si nos toca qué????.
En fin, me dan mucha pena todos los nenes desaparecidos y la angustia de esos padres, si me pasara a mi me moriria de pena
Yo no entiendo c**o pudieron dejarles solos siendo tan pequeños

En fin, me dan mucha pena todos los nenes desaparecidos y la angustia de esos padres, si me pasara a mi me moriria de pena

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo llevo dos semanas que no me paran de llegar correos de Madeleine y me da mucha penita pobrecita cada vez que lo abro y veo la fotito de la niña.
Yo seráa incapaz de dejar a 3 niños solos, y más aún a esa edad me parece una inconsciencia por parte de los padres !!!!
Vale que no vas a pensar que te van a secuestrar pero puede pasar cualquier cosa y los niños no son conscientes del peligro y menos a esa edad !!
A ver si reciben pronto buenas noticias !!!!

Yo seráa incapaz de dejar a 3 niños solos, y más aún a esa edad me parece una inconsciencia por parte de los padres !!!!
Vale que no vas a pensar que te van a secuestrar pero puede pasar cualquier cosa y los niños no son conscientes del peligro y menos a esa edad !!
A ver si reciben pronto buenas noticias !!!!

-
- Jefa de cocina
Le? un reportaje elotro día en el XL SEMANAL....lso padres estaban a menos de 50 m, e el propio restaurante del complejo, yendo cada poco a verlos...Yo no los culpo, no me parece q fuera dejarlos a la buena de dios, para nada...
A mi me dan mucha pena, y de verdad....en este caso, yo no los podría culpar...otros casos sí q me han parecido graves de abandono, etc, ...pero éste, para nada...
Y s?, lo de Yerem? tb parece q se lo haya tragado la tierra...pobres pekes...
El reportaje hablaba de q Portugal es un para?so para ped?ficlos, q no hay registro de los casos...y se mezcla la falta de control y la lentitud adva y policial...con todo lo anterior...
Bel
A mi me dan mucha pena, y de verdad....en este caso, yo no los podría culpar...otros casos sí q me han parecido graves de abandono, etc, ...pero éste, para nada...
Y s?, lo de Yerem? tb parece q se lo haya tragado la tierra...pobres pekes...
El reportaje hablaba de q Portugal es un para?so para ped?ficlos, q no hay registro de los casos...y se mezcla la falta de control y la lentitud adva y policial...con todo lo anterior...

-
- Subjefa/e de cocina
No se si yo me marcharia a cenar asi, pero al ser tan cerca, no lo se, creo que no pero tampoco les juzgo.
Aqui en mi zona ha salido en la prensa que estan intentando secuestrar niños, entre Coslada y San Chinarro, me parece muy fuerte.
El caso de Coslada a sido al lado de mi casa, con la madre de la mano del niño (bueno creo que el abuel@, para ser mas exacto) y se lo intentaron quitar de las manos, menos mal que empezo a gritar y la gente se hecho encima, la pena es que se escaparon. Dicen que es una pareja no muy joven, se hacen pasar por un matrimonio
Aqui en mi zona ha salido en la prensa que estan intentando secuestrar niños, entre Coslada y San Chinarro, me parece muy fuerte.
El caso de Coslada a sido al lado de mi casa, con la madre de la mano del niño (bueno creo que el abuel@, para ser mas exacto) y se lo intentaron quitar de las manos, menos mal que empezo a gritar y la gente se hecho encima, la pena es que se escaparon. Dicen que es una pareja no muy joven, se hacen pasar por un matrimonio

-
- Jefa de cocina
es que yo no dejo al mio solo ni para sacar la basura
si es que me doy la vuelta y ya esta haciendo de las suyas(lease tirar telefonos moviles a la taza del vater,pintar las cortinas...etc) pero es que yo creo que aunque estes al lado mismo,son 3 nenes muy chiquitines solos!!!ya no un secuestrador(esto creo que es lo que menos se le ocurriria un padre...aunque pueda pasar)
y si hay un incendio?y si uno se despierta y abre la puerta de casa y sale?
que una vez eres madre te das cuenta de que en media hora (eso eran los intervalos de tiempo en que los padres de Madeleine se turnaban para ir a ver a los nenes) pueden pasar mil cosas!!
Y lo de Jeremy¿por qué no ha habido tantisima publicidad?En Canarias y Peninsula si,pero fuera..nada de nada..porque los padres seguramente no tienen los medios, me parece un poco injusto que a unos se les haga una publicidad enorme y a oytros....
a toda madre le duele igual,no?
Sabeis que se ofrecen 2.5 millones de LIBRAS! por informacion de Madeleine¿Y que los padres hasta han hablado de poner en la pagina de Google un ojo de la nena(c**o cuando la pagina principal la adornan con motivos de Navidad u otros eventos) para pedir por ella
Me da tantisima pena,pobre nena,lo siento tanto por ella,y me da mucha pena de los padres,no digo lo contrario...pero creo que si se dan cuenta de lo que ha pasado y lo importante que es que un nene tan chiquitin este atendido por alguien las 24 h no volveran a dejar a sus hijos solos.
O eso espero

y si hay un incendio?y si uno se despierta y abre la puerta de casa y sale?
que una vez eres madre te das cuenta de que en media hora (eso eran los intervalos de tiempo en que los padres de Madeleine se turnaban para ir a ver a los nenes) pueden pasar mil cosas!!
Y lo de Jeremy¿por qué no ha habido tantisima publicidad?En Canarias y Peninsula si,pero fuera..nada de nada..porque los padres seguramente no tienen los medios, me parece un poco injusto que a unos se les haga una publicidad enorme y a oytros....

a toda madre le duele igual,no?

Sabeis que se ofrecen 2.5 millones de LIBRAS! por informacion de Madeleine¿Y que los padres hasta han hablado de poner en la pagina de Google un ojo de la nena(c**o cuando la pagina principal la adornan con motivos de Navidad u otros eventos) para pedir por ella
Me da tantisima pena,pobre nena,lo siento tanto por ella,y me da mucha pena de los padres,no digo lo contrario...pero creo que si se dan cuenta de lo que ha pasado y lo importante que es que un nene tan chiquitin este atendido por alguien las 24 h no volveran a dejar a sus hijos solos.
O eso espero