Ya se que ?ste no es el lugar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, os leo desde hace tiempo pero hoy necesitaba desahogarme, tengo tres hijos de 6, 10 y 12 años, no puedo más de ex?menes, es impresionante lo que tienen que estudiar y aunque los quiera dejar solos necesitan ayuda. En lo que queda de semana entre unos y otros quedan 6 ex?menes y un trabajo por entregar.
Mi marido está de viaje y am? me toca trabajar, la casa y los niños con ex?menes finales, encima ya había escrito todo ésto y se me ha borrado.
Los hijos son algo increible pero algunas veces te superan las situaciones(gracias a Dios nada graves), de verdad no es una queja, sólo necesitaba desahogarme que aunque no me conozcais para mí sois c**o de la familia. Un beso a todas y gracias por aguantame.
Mi marido está de viaje y am? me toca trabajar, la casa y los niños con ex?menes finales, encima ya había escrito todo ésto y se me ha borrado.
Los hijos son algo increible pero algunas veces te superan las situaciones(gracias a Dios nada graves), de verdad no es una queja, sólo necesitaba desahogarme que aunque no me conozcais para mí sois c**o de la familia. Un beso a todas y gracias por aguantame.
-
- Jefa de cocina
No te preocupes,desahogate y ya queda poco para que termine el cole,cada vez se me pasa mas rapido,yo tengo un niño que pasa a 3ª de primaria y la niña que entra este año en preescolar de 3 años,este año lo pasare peor con el niño porque cambia de nivel,hasta ahora no he tenido ningun problema,pero bueno esto es asi,tu tranquila,que todo pasa y luego las vacaciones y todo el dia en casa dando la lata,aunque de mi boca jamas ha salido decir que tenia ganas que empieze el colegio,c**o he oido a algunas o que tengo ganas que sean mayores,eso no que el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta,bueno yo si que he soltado un rollo que no veas.......................
Última edición por Beparopa el 12 Jun 2007 23:29, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes toda la razón, el otro día hablaba con una amiga que decía que su hijo de diez años se tiraba todas las tardes haciendo deberas hasta las diez. A mí esto me supera, los profesores deberían de pensar si ellos cuando terminan su jornada continuar?an dando clases, corrigiendo ex?menes o cualquier otra cosa hasta esa hora. Por dios! que son niños, no míquinas. Comienzan a las nueve y terminan a las nueve. ?D?nde vamos a llegará?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias chicas, pero me acabo de dar cuenta de lo afortunada que soy, acabo de leer el mesaje de makesta y no tengo ningún derecho a quejarme. He visitado la página web que pone de enlace y no sé que pensaréan esos padres de mí.
Cada uno tenemos unas circunstancias en la vida y nuestros problemas del día y por suerte no tenemos que vivir los de los demás, pero hay cosas que te hacen recapacitar y ver la suerte que tenemos.
Gracias de verdad, después de leer ese mensaje estoy mucho más tranquila pero mucho menos contenta.
Cada uno tenemos unas circunstancias en la vida y nuestros problemas del día y por suerte no tenemos que vivir los de los demás, pero hay cosas que te hacen recapacitar y ver la suerte que tenemos.
Gracias de verdad, después de leer ese mensaje estoy mucho más tranquila pero mucho menos contenta.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues mira que tu te agovias pero mas agoviados deben de estar ellos los pobres...
Mira, yo he sido siempre muy mala estudiante y a lo mejor era por que nadie se preocupaba ni me pedia que si necessitaba ayuda... aunque me apuntaron a classes particulares no es lo mismo que si cada dia en tu casa se preocupan de si tienes deberes o te preguntan sobre c**o te ha ido el cole. Cuando fui mas mayor ya me sacaba yo solita las castañas del fuego.
De todas maneras no los culpo, mis padres trabajaban un montón y apenas si sabian nada de lo que a mi me enseñaban en el colegio.
Recuerdo un dia que yo tenia unos 13 años que mi padre me preguntó lo que eran las equaciones y le quise enseñar a hacerlas y me dijo que eso no servia para nada que él haciendo otros numeros podia solucionar los problemas igualmente, la verdad es que tenia toda la razón
En fin, que lo que te quiero decir es que me ha sorprendido que ayudes tanto a tus hijos
y que te preocupes tanto por ellos.
Mira, yo he sido siempre muy mala estudiante y a lo mejor era por que nadie se preocupaba ni me pedia que si necessitaba ayuda... aunque me apuntaron a classes particulares no es lo mismo que si cada dia en tu casa se preocupan de si tienes deberes o te preguntan sobre c**o te ha ido el cole. Cuando fui mas mayor ya me sacaba yo solita las castañas del fuego.
De todas maneras no los culpo, mis padres trabajaban un montón y apenas si sabian nada de lo que a mi me enseñaban en el colegio.
Recuerdo un dia que yo tenia unos 13 años que mi padre me preguntó lo que eran las equaciones y le quise enseñar a hacerlas y me dijo que eso no servia para nada que él haciendo otros numeros podia solucionar los problemas igualmente, la verdad es que tenia toda la razón

En fin, que lo que te quiero decir es que me ha sorprendido que ayudes tanto a tus hijos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ilogic, no se de que materia eres profesora, y sí que a lo mejor hablo de mas... pero si los niños tienen 6 asignaturas al dia puede que vuelvan con deberes de 4 y si pones c**o mínimo 1/2 hora por materia a la hora de hacer los deberes pues son 2h... y en epoca de examenes además tienen que estudiar un montón, aunque supongo que estas cosas las hablais entre los profes...ilogic escribió:yo soy maestra y nunca he mandado esa cantidad de deberes....![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Tranquila, que una cosa no quita la otra, que todos tenemos derecho a quejarnos.
si fuese por las circunstancias, no podríamos decir ni mu, que seguro que siempre encontraremos alguien que está peor que nosotros.
Es verdad que es muy triste perder a un hijo, pero tambiénes verdad que hay situaciones que a veces nos superan y necesitamos desahogarnos. No podemos estar pensando todo el tiempo: "no puedo quejarme, que hay gente peor que yo". Esto nos sirve de via de escape y para darnos cuenta al final que somos capaces de superarlo y de dar gracias por lo que tenemos.
Al menos, eso es lo que me ha enseñado a mi la vida. Por mucho que quieras no preocuparte por una situaci?n ... a veces es imposible no hacerlo.
Animo que los ex?menes pasar?n y tú te sentirás orgullosa de los resultados y de haber podido ayudar a tus hijos.

si fuese por las circunstancias, no podríamos decir ni mu, que seguro que siempre encontraremos alguien que está peor que nosotros.
Es verdad que es muy triste perder a un hijo, pero tambiénes verdad que hay situaciones que a veces nos superan y necesitamos desahogarnos. No podemos estar pensando todo el tiempo: "no puedo quejarme, que hay gente peor que yo". Esto nos sirve de via de escape y para darnos cuenta al final que somos capaces de superarlo y de dar gracias por lo que tenemos.
Al menos, eso es lo que me ha enseñado a mi la vida. Por mucho que quieras no preocuparte por una situaci?n ... a veces es imposible no hacerlo.
Animo que los ex?menes pasar?n y tú te sentirás orgullosa de los resultados y de haber podido ayudar a tus hijos.

-
- Cocinera/o
La verdad es que a mí me pasa con la mayor que tiene casi 8 años y ya todos los días tiene deberes. Es verdad que da un poco de pena pero yo no me quejo de que tengan deberes, en mi época mandaban muchísimos (nada en comparaci?n con ahora) y nunca me he sentido agobiada ni he crecido sin aprovechar mi ni?ez...
Soy una persona que me gusta controlar los deberes de mi hija pero una vez hechos. Es decir, al final del día la c**o la agenda y la corrijo los deberes o la pregunto lo estudiado. Ella llega del cole y sabe que antes o después de la ducha los tiene que hacer. Yo no la digo cuando ni nada, ella sabe lo que tiene que hacer antes de cenar. ésto no quita que cuando necesita ayuda me pongo con ella toda la tarde si hace falta, después de cenar o todo el tiempo que necesite.
Me parece que hay que inculcarles que son sus obligaciones y que los responsables son ellos.
Ppetra
Soy una persona que me gusta controlar los deberes de mi hija pero una vez hechos. Es decir, al final del día la c**o la agenda y la corrijo los deberes o la pregunto lo estudiado. Ella llega del cole y sabe que antes o después de la ducha los tiene que hacer. Yo no la digo cuando ni nada, ella sabe lo que tiene que hacer antes de cenar. ésto no quita que cuando necesita ayuda me pongo con ella toda la tarde si hace falta, después de cenar o todo el tiempo que necesite.
Me parece que hay que inculcarles que son sus obligaciones y que los responsables son ellos.
Ppetra