?crup?:
-
- Novata/o
Mi hijo de cuatro meses tiene inflamaci?n de las vaas respiratorias, la laringe, la tr?quea y los bronquios, además tiene una tos perruna. El beb? suele empeorar de noche, el médico dice que tiene crup pero no me fio. ?sabe alguien que puede será.
-
- Jefa de cocina
Suelen tener dificultad al respirar y tos perruna,y por la noche empeoran.
Mi hija tiene crup tambien y le compre el humificador,la primera vez que le dio fue el 24 de diciembre,la pasamos en el hospital y solo tenia 9 meses,los que alli estaban se quedaron asombrados del ruido que hacia al toser siendo tan pequeñita,pero no te preocupes cuando le pase abre los grifos del agua caliente del baño y llevalo a que respire los vahos o ponlo en la ventana,yo lo hice una vez y era invierno y se mejoro bastante,ten cuidado el aire acondicionado reseca las vias respiratorias.Bueno ya te daran las indicaciones oportunas,solo te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.
Te acostumbras,lo bueno es que con la edad se suele quitar.

Mi hija tiene crup tambien y le compre el humificador,la primera vez que le dio fue el 24 de diciembre,la pasamos en el hospital y solo tenia 9 meses,los que alli estaban se quedaron asombrados del ruido que hacia al toser siendo tan pequeñita,pero no te preocupes cuando le pase abre los grifos del agua caliente del baño y llevalo a que respire los vahos o ponlo en la ventana,yo lo hice una vez y era invierno y se mejoro bastante,ten cuidado el aire acondicionado reseca las vias respiratorias.Bueno ya te daran las indicaciones oportunas,solo te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.
Te acostumbras,lo bueno es que con la edad se suele quitar.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar: