PinkMandarina!!:

Responder
jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PinkMandarina!!

Mensaje por jamonyqueso » 14 Jun 2007 12:19

Qué te ha dicho el pediatra de la nena???? justo me acabo de acordar ahora, luego nos cuentas. :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Jun 2007 12:20

esperamos que nos cuentes :up: :up:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 14 Jun 2007 12:31

Pues la llam? por tlf antes de ir por allí y me dijo que era normal que algunos niños tuvieran estre?imiento al quitarle los pa?ales,que le diera alimentos que llevasen fibra e integrales para que le ayudaran a ir al baño hasta que se regulara (galletas,cereales,arroz integral,...),muchos zumitos y que procurase llevarla al baño siempre a la misma hora. Que ella no era partidaria de darle laxantes ni supositorios (de momento claro) porque a la larga hay niños que se acostumbran y luego no son capacez de ir al baño si no se los das y eso tampoco es bueno. Ah! Y un truco: me dijo que le pusiera una banqueta o algo debajo de los pies para que no le colgaran porque me dijo que a veces se les quedan las piernas dormidas y luego ya no quieren ir al baño por la sensaci?n que les da al bajarse. Y que c**o en las ?timas anal?ticas que le hicieron estaba perfecta de todo pues que por ahora ibamos a probar con eso y que cuando fue hace una semana cuando la fiebre ella la vi? bien que esperasemos un poquillo.

Yo me fio mucho de mi pediatra porque es la misma que me atendía a mí cuando era pequeña y oie aquí estoy yo. Ah! Y que le dijese a mi abuela que dejara de agobiar a la niña que le debe de tener la cabeza c**o un martillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 12:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro mucho :beso: Me encantan los pediatras de TODA LA VIDA, son los que más saben :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Jun 2007 12:38

Qué bien!, qué curioso lo de poner una banquetita en los pies :o , a mi la verdad que los nenes tan pequeños me dan no se qué ahi sentaditos en la taza, yo creo k ellos piensan que se van a caer "pa bajo", pk de hecho lo pienso hasta yo...... claro no que me vaya a caer yo, si no los niños, k yo con este culo k tengo.........jajajajajaj

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 14 Jun 2007 12:48

Yo cuando le quitú los pa?ales me esperaba algo así...porque Ux?a es muy mani?tica y ya cuando los llevaba se escondía para hacer caca porque le daba asco. Ayer cuando fue al baño luego decía: echo de menos a mis cacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 01:20

PinkMandarina escribió: Ayer cuando fue al baño luego decía: echo de menos a mis cacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssss q asquicoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son la monda los crios

Responder