Cu?nto espero para test?:

Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cu?nto espero para testá

Mensaje por Cavaro » 15 Jun 2007 09:28

Hola chicas!!!
No quiero emocionarme demasiado...pero tengo retraso de 3 días. Cuándo conviene que me haga el testú No quiero arriesgarme a hacerlo demasiado pronto (por si me sale un falso negativo, c**o pasó con mi hija mayor) pero por otro lado estoy ya nerviosa y me gustaría saberlo cuanto antes.

Qué me dec?s? Espero un poco más?

:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 09:30

tus reglas son muy puntuales cavaro?? yo de ti me lo haria cuando me pidiera el cuerpo eso sí teniendo en cuenta que si sale negativo no hay nada seguro, que el primer sintoma de embarazo es la asuncia de regla y eso ya lo tienes y ademas cuentas con la experiencia de lo que te ocurrio con tu hija mayor, asi que cuando te lo pida el cuerpo que no es bueno estar nerviosa.
Mucha suerte !!!

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Jun 2007 09:32

mucha suerte :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 15 Jun 2007 09:53

Gracias!!!
Mis reglas son bastante puntuales. Ciclos largos, eso s?s, pero a los 35 días me suele venir. Tampoco he tenido los s?ntomas de regla, pero eso no es significativo, porque a veces ni te enteras. Ya os contaré.
Igual espero el finde. No sí si aguantar?.

:beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 15 Jun 2007 09:53

Yo me lo hice a los 6 días y me dio un positivo c**o una catedral., la línea casi salía más rosa que la del test. Yo creo que con 4 tiene que darte al menos un rosa clarito. Prueba, y si no te la haces al par de días tampoco pierdes nada. :dientes:

Responder