Es una chica genial, muy maja y agradable. Y Cristian? Que decir de Cristian!!!! Es un muñequito...c**o se rie el jodio!!!!!!!!!!!!!!! Y nada, pensamos repetir, así qeu ya os podeis ir animando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (He dicho)
Zira!!! No has dicho nada?:
-
Makesta
- Cocinera/o

Es una chica genial, muy maja y agradable. Y Cristian? Que decir de Cristian!!!! Es un muñequito...c**o se rie el jodio!!!!!!!!!!!!!!! Y nada, pensamos repetir, así qeu ya os podeis ir animando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (He dicho)
-
Cris-76
- Cocinera/o

me alegro mucho!! bueno, tambien sabeis que yo con anitacas tambien me he visto un par de veces, esta muy bien conocer a las ciberamigas...yo no se si a vosotras os pasaria antes..pero yo siempre que me decian,....ha conocido a su novi@ por internet..o se conocieron por internet...yo decía..c**o sera eso?? que raro! conocer a alguien en la red y hacerse amigos, novios...
y chicas..mirad nosotras (me refiero a todas) que yo llevo aqui desde diciembre y sabemos las unas de las otras muchas cosas y somos ciberamigas..y ahora ya varias nos conocemos!!!
que cosas!!
-
Glycinemax
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo, Yo, yo ( l?ase sho, sho, sho con acento argentino !!)
Que a Makesta la conoci el sabado de la otra semana , pero por problemas de una pelota y de 22 estépidos que corren detr?s de ella , nos tuvimos que ir pitando y ni siquiera nos dio tiempo a tomarnos un cafecito...
Bueno, que sep?is que me apunto ...sisisisi
besos
Que a Makesta la conoci el sabado de la otra semana , pero por problemas de una pelota y de 22 estépidos que corren detr?s de ella , nos tuvimos que ir pitando y ni siquiera nos dio tiempo a tomarnos un cafecito...
Bueno, que sep?is que me apunto ...sisisisi
besos
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Que guay! Yo a la única que tengo más cerca es a jannapm que algún finde destos me presento por Oliva para conocerla!
Ya sabreis que mi costi es un forofo de la pesca y el otro día le dijeron que en Oliva están sacando bastante pescado y me dijo de ir all?, así que yo aprovecharéa para quedar con la compi y charlar un ratillo

Ya sabreis que mi costi es un forofo de la pesca y el otro día le dijeron que en Oliva están sacando bastante pescado y me dijo de ir all?, así que yo aprovecharéa para quedar con la compi y charlar un ratillo