Os escribo tambien para desahogarme, aunque mi marido el pobre me da muchos animos, pero tengo una cosa dentro que no se c**o explicarlo
Demasiada suerte habia tenido yo, En mayo empezamos a buscar niños y me quede a la primera, ya estaba de casi 7 semanas.
El sabado manche un poquito rosa y fui a la Residencia, la verdad es que fui tranquila porque lei en otro post que habia a gente que tambien la habia pasado, Me pincharon porque mi grupo sanguineo es negativo y me dijeron que hiciera reposo absoluto, pero el domingo manchaba mucho, cada vez que me levantaba a hacer pis, me salia tambien un hilo de sangre y al limpiarme era c**o si tuviera la regla, asi que volvi a la Residencia, y me dijeron que lo estaba perdiendo, y me mandaron a mi casa.
De madrugaba me desperte con muchisimos dolores y volvi a la Residencia y me dejaron ingresada, y luego que han hecho un legrado
Estoy muy triste ,

Tengo un vacio en mi interior, mucha pena y mucho miedo en volver a intentarlo, aunque dentro de unos meses, claro, porque ahora no puedo
Gracias a todas por escucharme