CUANDO PASAR DE LA CUNA A LA CAMA:

Responder
relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CUANDO PASAR DE LA CUNA A LA CAMA

Mensaje por relojito » 19 Jun 2007 13:42

Hola! Entro más en el foro de la chefomatic, pero tambiénme gusta leeros. Os cuento. Tengo una niña de 16 meses que es una trepadora de cuidado, el otro día la veo que está levantando la pierna y encaramandose a la barra de la cuna, de manera que si no la detengo, se sale (y de cabeza al suelo, claro).
:herida: ?pensais que es un poco pronto para pasarla a la cama, con una barrera? es que tengo miedo que se salga y se descalabre... no s?, de momento pondré cojines o algo blandito en el suelo, pero no es soluci?n...
?cuándo más o menos pasan de la cuna a la cama? :duda:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 19 Jun 2007 17:10

Yo le pase a los 20 meses, por que dormia atravesado en la cuna y ya no tenia espacio y c**o era verano pasaba mucho calor con el protector pues ademas le gustaba dormir con la cabeza pegada a él. Pero tengo amigas con hijos de 3 años aun duermen en cuna y otras que en cuanto tenian 8 meses le cambiaban para que no se acostumbraran a la cuna. Yo le compre la barrera de jane y jamas salto por encima, él baja y sube por el hueco que queda

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 20 Jun 2007 13:21

Yo le pasó muy pronto porque el pobre se daba golpes con los barrotes, ni chichonera ni nada podía evitarlo porque se mov?a (y se mueve) mucho al dormir. Pero para que se siguiera sintiendo "cómodo" no le pasó a una cama de 90 sino a una de esas chiquititas que tienen en IKEA (por ejemplo) y así cuando empez? a andar (que lo hizo bastante pronto) se sub?a y se bajaba él solo sin ningún problema ni peligro. Ahora tiene 3 años y la sigue usando y la va muy bien, echa un vistazo al catúlogo virtual que tienen en la red. A lo mejor te va bien... :wink:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 20 Jun 2007 15:06

Pues la mía, con 2 años y medio sigue en cuna. eso s?, es una cuna de esas extragrande así que todavía no está incómoda y tampoco trepa.
Es muy buena mi peque...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Jun 2007 15:42

Hace poco una persona que conozco me dijo que su hijo tambien se tiraba de la cuna así que le aconsejaron poner una cuna de viaje con un colch?n y le va muy bien.

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 21 Jun 2007 20:35

Yo creo que para que se tire de la cuna, mejor le pones ya en la cama con su barrera y cojines y almohadas por la cabeza y los pies. Verás c**o baja sola con cuidado para no golpearse.

Por lo menos el golpe es desde más abajo. La niña de mi amiga se hizo un chich?n de gran calibre por intentar salirse de la cuna. Vaya susto!!

:beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 22 Jun 2007 12:22

Gracias a todas por vuestros consejos. Creo que voy a comprar una barrera para la cama que ya tengo en su cuarto... y c**o ya anda y se sube y baja bien de los sofás, supongo que haré lo mismo de la cama.
Ya os contaré... :wink:

Responder