Hoy voy a buscar el carrito de mi ni?a:

Responder
SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy voy a buscar el carrito de mi ni?a

Mensaje por SilviaS » 19 Jun 2007 16:45

Ten?a un dilema enorme con lo de los carros :evil: . Quer?a que se plegara pequeño. Salimos mucho y no quería que el carro me comiera el maletero. Las ruedas grandes, porque tenemos un perro y para pasearlo por el parque?. Mucha gente recomienda el asa entera. Quer?a sin duda un sistema matrix o prima ya que luego hay que guardar trastos y no me veía guardando un cuco y un portabeb?s en el armario?..
El caso es que entre todas las opciones el que más se ajustaba a mis necesidades era el carrera pro + matrix, pero los colores de este año los encuentro horribles :nodigona: .
Así que ayer fui a informarme y una tienda de mi pueblo tenía un Carrera pro con matrix del color naranja del año pasado :plas: :plas: :plas: . Lo probé en el coche junto con el Downtown de Casualplay (mi primera opción) y el carrera me quedaba totalmente encajado en el fondo del maletero y el downtown me quedaba cruzado y me ocupaba todo el maletero.

Que mal lo he pasado eligiendo el carro!!! :x Sobre todo porque el downtown me enamor? desde el principio, pero para ser práctica me decantaba por el Carrera. Cuando los probé en el maletero se disiparon todas mis dudas :D

No sí si a alguien más le ha pasado, pero no quería cagarla con la elección del carro. Uff! por fin lo tengo :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 18:56

Yo tambiénhabía pensado el Jan? Carrera Pro, pero con capazo, porque no quiero poner cuco ni minicuna y he pensado que los primeros días -hasta que le pase a la cuna- dormir? en el capazo.

Aunque aún no lo he encargado...

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Jun 2007 19:14

:o :o :o Impresionante Silvia, es c**o si hubieras hablado en chino o mis hijos me hablasen de los Pokemon, no he entendido la mitad.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jun 2007 19:18

ritor69 escribió::o :o :o Impresionante Silvia, es c**o si hubieras hablado en chino o mis hijos me hablasen de los Pokemon, no he entendido la mitad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Jun 2007 20:22

ritor69 escribió::o :o :o Impresionante Silvia, es c**o si hubieras hablado en chino o mis hijos me hablasen de los Pokemon, no he entendido la mitad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 20 Jun 2007 10:37

Es verdad, he tenido que hacer un master en carros para comprar el carrito de mi hija. Ahora sólo falta haber acertado :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder