¿No debería tomar tambiénCalcio y/o Yodo?
?Qu? suplementos vitam?nicos tomais en el embarazo?:
-
muchitas
- Cocinera/o

Yo tomo AcFol y Hierro...
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo tomo f?lico y hierro (raci?n doble de hierro, pq siempre estoy an?mica perdía), pero yodo no, pq soy hipotiroidea y me va mal...siempre tengo q ser yo la q les recuerde a los médicos q soy hipotiroidea y q me va mal????? Manda narices....
Y el calcio me compré un complejo q empezar? a tomar ahora, separado del calcio, de mi pastilla del tiroides...pq interactían....
Pero sobre todo el calcio es para la lactancia, es lo q me dijo la matrona, aunqeu mejor si lo empezamos a tomar ahora...con las precauciones de separarlo del hierro...Y el hierro si se toma con zumo o con vitamina C, mucho mejor, se absorbe bastante más...
Bel
Y el calcio me compré un complejo q empezar? a tomar ahora, separado del calcio, de mi pastilla del tiroides...pq interactían....
Pero sobre todo el calcio es para la lactancia, es lo q me dijo la matrona, aunqeu mejor si lo empezamos a tomar ahora...con las precauciones de separarlo del hierro...Y el hierro si se toma con zumo o con vitamina C, mucho mejor, se absorbe bastante más...
-
muchitas
- Cocinera/o

Sí, ya sí que es ácido f?lico, es que lo he puesto así para abreviarjannapm escribió:el ACFOL es acido folico,yo tomo ACFOL y YODUK (yodo)
![]()
Yo tomo Folidoce.
Última edición por muchitas el 20 Jun 2007 10:05, editado 1 vez en total.
-
cobaida
- Repostera-pastelera/o