Tap?n mucoso??? AYUDA!!!!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tap?n mucoso??? AYUDA!!!!

Mensaje por oskriss » 22 Jun 2007 18:19

He ido al lavabo hace un rato y he sacado una especie de gelatina blanca mucosa, me he asustado pero dp he recordado que es normal sacar un flujo blanquinoso en el tercer trimestre. He llamado a urgencias y me han dicho que normalmente el tap?n es de color marron?ceo acompañado de algo de sangre, me han dicho que seguramente es flujo vaginal más denso.
He vuelto a hacer pis y me ha vuelto a salir, es normal? Las que hab?is pasado por ésto de qué color era el tap?n?
Necesito ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Jun 2007 18:30

no te puedo ayudar, pero no te pongas nerviosas que es peor, ya verás c**o es solo flujo y estés bien.

Mantenos informada

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Jun 2007 18:31

no te puedo ayudar, pero no te pongas nerviosas que es peor, ya verás c**o es solo flujo y estés bien.

Mantenos informada

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jun 2007 18:32

Oskriss, a mi me dijo la matrona, además lo comentamos justamente ayer, q es color chocolate marron?ceo el tap?n...igual es lo q te han dicho, flujo vaginal más espeso...a mi no me ha pasado aún, aunque cada vez q voy al baño, se lo estaba diciendo a una amiga x tfno ahora mismo, miro y remiro...pq flujo, cada vez lo tengo más y más abundante, no puedo ir sin salvaslip...

A ver q te dicen las demás...Oye, y contr?late, q te tengo dicho q Noa no puede salir antes q Genoveva, me oyesss????? :wink:

:beso: Bel

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 22 Jun 2007 18:34

Llama a tu gine y preguntale. Y estate tr?nquila que ya verás que no es nada grave. :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 22 Jun 2007 18:47

El tap?n es una mezcla de flujo c**o mocos y sangre marr?n, si no es marr?n no es el tap?n. Llama a tu gine, ya que tienes que estar muy atenta a todas las cosas debido a la amenaza de parto que has tenido ultimamente.Y Suerte!!! :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Jun 2007 18:50

Los mios tambien han con sangre marron y sobre todo espesisimo, quizas lo tuyo puede ser flujo, no te asustes, ademas puede perderse mucho antes de que estes de parto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI ni?a tranquila

Mensaje por Isamary » 22 Jun 2007 20:03

Quedate tranquila mi niña es lo mas importante, seguramente es flujo, asi que si en urgencias no te han dicho qu ete vallas corriendo todo esta bien, sigue observandote y si notas algun rastrico de sangre correo a tu medico... pero si no tranquilizate, trata de descansar no estes tanto tiempo sentada, descansa, en tu camita esta comoda por favor.
LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO PAR ATI ES REPOSO, olvidate del mundo solo importas tu y Noa. Asi que cuidate.
:beso: y sigue adelante que eres genial :plas:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Jun 2007 20:06

Gracias chicas, no hay nada c**o hablar con gente que ya ha pasado por esto. Con lo que me ha dicho la doctora y vuestras respuestas estoy más tranquila, lo que he sacado yo es blanco blanco y tb supongo que al estar en reposo no empapa el salvaslip y se va haciendo más s?lido no? es mi teor?a.
:nodigona: :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Jun 2007 20:08

Hola, en mi caso el tap?n era muy espeso y oscuro no recuerdo exactamente si marr?n o rojizo y en los tres casos lo expuls? dos semanas antes del parto pero lo que es seguro es que esa oscuro

Responder