Hola, soy nueva en el foro.
Tengo un beb? de 4 meses y medio.
También he empezado a trabajar así que ahora compagino la lactancia materna con biberones, cereales y este fin de semana la fruta.
Resulta que mi peque nos ha dado un poco de guerra con la leche de formula hasta que ayer pobramos con Almir?n 1 y sorpresa! le gusta.
En cuanto a los cereales la verdad es que nos ha dejado pasmados a todos. El primer dia todos con las camaras de fotos para ver que cara ponía (que malos, jejeje) y mira tu por donde el tio encantado de la vida con la cuchara y sus cereales (no llevamos 2 semanas todavía y ya se come 7 cacitos de cereales + 4 cacitos de polvo +120 de agua).
Para la fruta me ha recomendado mi pediatra (que es un sol, tendríais que ver c**o trata a los bebes

) que para que no note la acidez de la fruta empiece a darle cereales con fruta y cuando se acostumbre vaya quitando un poco de cereales y a?ada fruta hasta que se coma la fruta sola. La verdad es que me parece un buen mítodo eso de ir poco a poco, aunque a mi me da que mi gordito se lo va a zampar todo, jeje.
Mi sobrina en cambio (tiene 9 meses) es otro cantar. Le pasa c**o a ti, no quería la fruta de ninguna de las maneras hasta que probé esto de los cereales con la fruta y aunque en principio parec?a un paso atrás, ahora se come la fruta sin problemas. Supongo que es cuestión de mucha paciencia y de ir probando.
Uf c**o me he enrollado! lo siento
a ver si tienes suerte y a tu peque se le abre el apetito con los nuevos sabores!
Un saludo