toy tristona.:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
toy tristona.

Mensaje por estela78 » 25 Jun 2007 18:58

No llevo mucho por aquí pero necesito mimitos de gente que sabe c**o me siento. Hoy, es el primer día de retraso de mi regla y no he aguantado y me he hecho esta tarde un test de la marca pliva, resultado: negativo. Plofff, me he quedado chafada porque pensá que este iba a ser el mes. despues de más de un año intentandolo el mes pasado tuve un falso positivo, es decir, me quedé embarazada pero lo expuls? a los cinco días de retraso c**o si fuera una regla, tras la decepci?n mi ginecologa me dijo que no era del todo una mala noticia, porque si había tenido un test positivo es que por lo menos había conseguido quedarme embarazada, que despues de un año es buena señal, y por esa razón este mes estaba más ilusionada. Además no tengo s?ntomas de regla, tengo pinchazos y c**o tironcillos en los ovarios y en el bajo vientre, y la verdad es que nunca había tenido esos s?ntomas con la regla, además tengo muchas ganas de comer y más ganas de pip?. Mientras no llegue la regla todavía hay esperanza pero ya no es lo mismo. jooo :cry: :cry:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:03

No quiero darte falsas esperanzas, pero tu misma lo has dicho mientras la warry no venga hay esperanzas.

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 Jun 2007 19:11

te entiendo perfectamente.......yo llevo tb retraso este mes y esta segura de que el domingo iba a dar positivo, pues toma, me di con un canto en los dientes yme dio negativo....

tengo pinchazos en los ovarios, c**o calambres, lospezones abiertos y sensibles y mi temperatura basal no ha bajado en to el mes, ando en los 37 o 37 y medio, dependiendo del dia.

con lo cual lo unico que queda es esperar un par de dias

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:12

o_marazul escribió:te entiendo perfectamente.......yo llevo tb retraso este mes y esta segura de que el domingo iba a dar positivo, pues toma, me di con un canto en los dientes yme dio negativo....

tengo pinchazos en los ovarios, c**o calambres, lospezones abiertos y sensibles y mi temperatura basal no ha bajado en to el mes, ando en los 37 o 37 y medio, dependiendo del dia.

con lo cual lo unico que queda es esperar un par de dias
O-marazul, no habia leido nada.

Venga chicas ?nimo, todavia no es tarde

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Jun 2007 19:12

an?mate mujer, todavía hay esperanzas c**o dice Lourdes y si no ya sabes que te puedes quedar embarazada aunque tardes un poquitún más

pero no estés triste, que ya verás c**o dentro de na nos das la noticia!

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 25 Jun 2007 19:50

Pues no descartes nada todavía. Que muchas veces los test de embarazo dan falsos negativos porque la hormona que detectan no ha subido lo suficiente. Yo que tú usar?a otro test en 2 ó 3º días, a ver qué pasa.

Mucha suerte, guapa. Ya nos contarés. Y si esta vez no puede ser, pues a hacer deberes y a divertirse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ANIMO

Mensaje por Isamary » 25 Jun 2007 20:51

Animate, sabemos que no es nada facil pero tienes que darte animos tu misma, ese es el primer paso para conseguir el exito.
SUERTE

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 21:51

Comprendo que estés tristona, pero no desesperes que todo llegará y si tu ginecologa te ha animado entonces eso es buena señal :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Jun 2007 22:12

MUCHO ANIMO y no desesperes :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Jun 2007 00:12

Venga guapa animate que hasta que no venga Quién tu sabes no está todo perdido, de todas formas creo que es mejor hacerte el test con la primera orina de la mañana y además piensa que si el mes pasado te quedastes embarazada seráa mucha suerte que este tambiénlo hubieses conseguido si durante un año no lo conseguistes pero Quién sabe, ojala fuese así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder