Que pesada es la gente:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o
Que pesada es la gente

Mensaje por mayquin » 26 Jun 2007 12:28

Chicas no os sacan de quicio a veces ciertos comentarios, vereis c**o he dicho en otros mensajes tengo dos niños Adri?n y Pablo y embarazada del tercero, bueno pues cuando la gente me pregunta en la calle que si traigo niño o niña y les digo niño me miran con cara de pena y me dicen que que mala suerte que no sea niña, y yo me pregunto que me van a dar las niñas que no me lo den los niños, me entendeis?, Yo he querido tener HIJOS me daba igual que fuesen niños o niñas, pero a veces la gente es tonta , me dicen que si hubiese tenido niñas estaráa mas acompañada!!!!!!!!!!!.
Y digo yo que si quieren a las niñas para tenerlas metidas toda la vida en casa o que, que ellas al igual que ellos, entrarán y saldrán y trabajar?n y ya esté. Si me hubiese venido una niña estaráa igual de contenta que estoy ahora ni mas ni menos. No os pasa a vosotr así

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Jun 2007 12:32

Algun@s se moririan de envidia, porque con lo dificil que es hacer niños :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que da igual niño que niña, yo particularmente les educaria exactamente igual

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jun 2007 12:41

A mi las niñas me encantan, que gustan mas que los niños. No se si sera porque en mi casa somos dos niñas y una nieta y no hay varones..

Cuando mi mejor amiga se quedo embarazada del segundo y le dijeron que era niña me volvi loca de la alegria. Hace cuatro meses ha tenido a su tercer hijo un varon. Cuando fue a la ecografia y me llamo diciendome que era niño me quede sin palabras, ni le conteste.

Es algo que no tiene mucha razon de ser, pero no lo puedo evitar.

Ahora espero a mi segundo hijo, aun es pronto para saber el sexo. Mi hija quiere niña, a mi familia le da igual, la opinion de la politica me trae sin cuidado, al papa le da igual el sexo.

Yo pienso que voy a tener un varon, pero si fuera otra niña me volveria loca otra vez.

Ya esta muy antiguo el pensar que es bueno tener una niña p?ra que te acompa?e... y si el dia de mañana se marcha a trabajar fuera de la ciudad, o luego es mas arisca que un gato?? Nunca se sabe.

Lo importante es tener un hijo sano, da igual el sexo.

Vaya, con el discursito que te he metido me he autoconvencido de que si es niño tambien esta bien. :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jun 2007 12:50

La gente es muy pesada...

Cuando no tienes ninguno, que cuando vas a ir a por el beb?...

Si tienes mas de 30 que se te pasa el arr?z...

Cuando tienes uno, que cuando a por la parejita...

Si tienes 2 del mismo sexo que cuando a por el niño o la niña...

Si tienes 3 y te quedas de un cuarto te miran c**o a un bicho raro...

Que si el nombre que le has puesto no les gusta...

Que si em mejor niño que niña o a la inversa...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 26 Jun 2007 12:54

Te volverás loca sea lo que sea niño o niña porque es tuyo y está dentro de tú. Da igual el sexo lo importante es que sean buenos de condici?n el día de mañana.
Yo me imagino a mis tres niños cuando sean mas mayores y sean amigos y salgan juntos y creo que es mejor porque estarán mas acompañados entre ellos que si hubiesen sido niña y niño por ejemplo, de pequeños no importa pero de mayores cada uno llevar?a su rollo al ser de distinto sexo.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 26 Jun 2007 12:56

Totalmente de acuerdo con Salipebre.

Yo creo que las niñas si son mas de estar pendientes de la madre, pienso que los chicos son mas dejados....., peeeeeeeeeero tambien conozco el caso al contrario de chicos que se desviven por los padres y de chicas que pasan un monton.

Pero ya te digo la gente es muy pesada. Y si por lo que sea, no tienes hijos los comentarios de: será que no valen..... :pelea: :pelea: .

La gente no sabe cuanto daño hacen a veces con sus palabras :duda:

Sea lo que sea lo importante es que se sienta un ni?@ querido, que mucha gente deberia aprobar un psicotecnico para tener niños..... :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 26 Jun 2007 13:00

Saliprebe cuanta razon tienes en lo que dices, yo me he llevado desde el 96 casada y he tenido al primero en el 2003, al principio trabajaba lejos y no quería tener niños y la gente decía que eramos estériles.
Cuando me quede embarazada de Adrian me decían que menos mal que ya habiamos cumplido! :o .
Y en el segundo y tercero pues lo de la mala suerte que sean varones.
Siempre tienen algo que decir.
En el tercero me han mirado con cara de horror porque el segundo es muy pequeño (se va a llevar con su hermano 17 meses) y hay gente que me he dado cuenta que les ha faltado tocarme la barriga para ver si era verdad y verlas yo cuchichear de mi, c**o si yo estuviese loca.
Menos mal que no soy persona de vivir con lo que diga la gente, lo que pasa que a veces de escuchar y ver siempre las mismas tonterias te enfadas un poco.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Jun 2007 13:02

Yo es que creo que la gente cuando dice eso no es pesada, es MALEDUCADA. Lo lógico es preguntar y callarte una opinión que nadie te ha pedido.

Yo tenía una vecina que tenía 4 chicos y siempre que me veía decía "Que suerte tu madre que tiene una chica para que la cuide", hasta que mi madre le dijo : "Tengo una hija y dos hijos y los 3 vivir?n su vida, no he tenido niñas sólo para que me cuiden"

La gente opina de lo que no debe.

Sali tienes toda la razón, :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2007 13:21

La gente es muuuuuuuy pesada y se mete dónde no la llaman.

?Ni?as para que te cuiden??Para no estar sola? Madre mía, que retr?gados.
Luego queremos que haya igualdad entre las mujeres y los hombres, pues ya es hora que vayamos cambiando la mentalidad en todos los aspectos porque sino, mal vamos :duda: :duda: :duda:

Mi madre va a estar igual de sola conmigo que con mi hermano porque ella se lo ha buscado, lo siento, pero yo no le voy a tener un cariño que no se ha ganado sólo por ser "niña".

Mayquin seguro que lo que cotillean tus vecinas es que el tercero ha sido un fallo.

Porque encima la gente es así, opina hasta del número de hijos que tienes que tener y si ellos piensan que con dos te bastan, cuando tienes el segundo te dicen: "ahora te operar?s para no tener más, ¿no?"
:duda: :duda: :duda: :duda:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jun 2007 13:22

Buenasuerte escribió:A mi las niñas me encantan, que gustan mas que los niños. No se si sera porque en mi casa somos dos niñas y una nieta y no hay varones..

Cuando mi mejor amiga se quedo embarazada del segundo y le dijeron que era niña me volvi loca de la alegria. Hace cuatro meses ha tenido a su tercer hijo un varon. Cuando fue a la ecografia y me llamo diciendome que era niño me quede sin palabras, ni le conteste.

Es algo que no tiene mucha razon de ser, pero no lo puedo evitar.

Ahora espero a mi segundo hijo, aun es pronto para saber el sexo. Mi hija quiere niña, a mi familia le da igual, la opinion de la politica me trae sin cuidado, al papa le da igual el sexo.

Yo pienso que voy a tener un varon, pero si fuera otra niña me volveria loca otra vez.

Ya esta muy antiguo el pensar que es bueno tener una niña p?ra que te acompa?e... y si el dia de mañana se marcha a trabajar fuera de la ciudad, o luego es mas arisca que un gato?? Nunca se sabe.

Lo importante es tener un hijo sano, da igual el sexo.

Vaya, con el discursito que te he metido me he autoconvencido de que si es niño tambien esta bien. :)
A mí me pasa c**o a ti, me encantan las niñas.
Cuando me dijeron que era niño me decepcion? un poco, porque siempre había querido tener una niña... :nodigona:
Pero bueno, es más importante que está todo bien y que sea una buena persona :D

Responder