hola chicas:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola chicas

Mensaje por maykasan » 26 Jun 2007 20:08

c**o ya he explicado en el otro post (futuras mamás), están actualizando los ordenadores del insti y estoy sin internet :cry: y no he podido leeros ni nada, así que me he venido al trabajo de mi marido para poder leeros y escribiros. tengo poco tiempo, pero quería saludaros. qué tal estéis?
cobaida, mi niña, gracias por el mensaje privado, siento no haberme podido meter en internet...
estos días no sé cuándo podrá venir, pero os prometo que siempre que pueda.
ya el viernes nos dan las vacaciones! así que siempre que pueda voy a venir al trabajo de mi marido o al de mi padre y ya os escribo y os leo, ?que os echo mucho de menos!
ya me ha venido la regla esta mañana :cry: , así que otro mes que nada de nada. hemos seguido el mítodo margarita y nada... yo no lo entiendo, porque hicimos los deberes el día que ovulaba y siempre un día sí y otro no, jo! no sí... ¿qué opin?is?
un beso muy muy fuerte chicas.
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jun 2007 20:31

Venga mayka animo, seguro que el mes que viene seguimos con el metodo de la margarita y con los test y cae, ya lo veras c**o pronto, muy pronto.
Yo espero para la semana que viene o la otra, haber que pasa, pero bajara, no tengo ningun sintoma,ya os contare.
Tampoco puedo entrar mucho a veros, todos los dias me acuerdo de mis chicas del foro, pero esque no tengo mucho tiempo, la semana que viene, empizo la jornada continua de verano y ya tengo las tardes libre, asi os podre leer un poco mas.
Un besazo mayka y conectate siempre que puedas, vale, que sino te voy a echar mucho pero que mucho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 11:41

Pues yo creo que es cosa del estres. En cuanto os relaj?is seguro que llega ;)

Paciencia con la inform?tica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 27 Jun 2007 12:00

Hola Mayka! qué bien vacaciones! eso necesito yo c**o el comer!!! bueno, ya queda menos....yo creo al igual que Yilana que en cuanto os relaj?is llegará lo que tanto dese?is, con las vacas tendréis más tiempo y menos stress, ale, a practicar!!! :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 27 Jun 2007 12:07

mayka mi niña por fin se algo de ti, me tenia muy preocupada.
Recibi tu regalo el viernes y me puese c**o loca de contenta, tienes unas manos increibles. Gracias de corazon por el babero y por estar siempre ahi, eres un cielo y te echo muchisimo de menos. En cuanto tengas huequitos entra a vernos, por favor.
Siento muchisimo lo de tu regla pero sí que prontito tendras lo que tantisimo deseas. Confia en mi

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2007 14:55

pues a mi tampoco me ha funcionado el mítodo de la margarita...que se le va a hacer esperemos que el mes que viene nos funcione.
tendremos que hacer caso a yilana y relajarnos...aunque cuando se tienen tantas ganas es tan dificil...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Jun 2007 15:28

estoy segurisima que es el estres :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 Jun 2007 15:59

continua haciendo los deberes y verás c**o pronto estará a aqui

tranquila

:beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 27 Jun 2007 16:39

Mayka tu tranquila, y relajate estas vacaciones haber si llega con el relajamiento. :wink:

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, y no te preocupes si no puedes entrar al foro ya entraras mas cuando vuelvas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 27 Jun 2007 20:09

Hola Mayka, me alegro de verte otra vez por aquí. Chica, ?nimo y a seguir haciendo los deberes que con las vacaciones parece que se hace con más ganas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder