No se me ha visto lo que es......:
-
- Ayudanta/e de cocina
El lunes fui al medico porque ya me tocaba,yo con unos nervios de saber lo que era, y al final nada, le he visto las manitas, los pies los ojitos, casi to pero el sexo no se veia.el dia q fui al medico estaba de 4 meses +1, peronada.Mi niño me acuerdo que se me vio a los 4 meses y medio aproximadamente pero lo que viene ahora, nanai de la china.Con cuantos mese se os vio a vosotras, que creeis que puede ser niño o niña.Os dejo que me digais vuestras experiencias 

-
- Jefa de cocina
A mi se me vio claramente en esas fechas q te lo han hecho a ti, y en la última me lo han ratficado, es niña con unos peazo de ovarios....
....Pero c**o te digo, en esas semanas ya se veía....depeder? de cómo está situado el beb? y si se mueve o no...la mía al parecer estaba bastante "despatarrada" y no dejaba lugar a dudas...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues personales no tengo, pero te puedo contar que a mi madre la digeron con toda seguirdad que era un niño y en el octabo más la digeron ??que no que es niña!! Así que mi hermana estubo hasta el año vistiendo de azul y todo azul jajajaja.
A mi sobrino se lo vieron en el 4? mes pero mi sobrina la mayor hasta el 7? nada de nada, la jodia se daba la vuelta y para que queremos más.
El resto de niños de mi entorno siempre ha sido del 5? mes en adelante

A mi sobrino se lo vieron en el 4? mes pero mi sobrina la mayor hasta el 7? nada de nada, la jodia se daba la vuelta y para que queremos más.
El resto de niños de mi entorno siempre ha sido del 5? mes en adelante

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me com? un trozo de chocolate antes de ir, porque dicen que con el dulce se mueven
.
Se me vi? en la eco de las 20 semanas.
Cuando tienes la próxima eco?
Yo tengo la próxima en la semana 28, dentro de poquito.
Tranquila, lo importante es que está san@. y me imagino que eso ya te lo habrán confirmado ¿no?

Se me vi? en la eco de las 20 semanas.
Cuando tienes la próxima eco?
Yo tengo la próxima en la semana 28, dentro de poquito.
Tranquila, lo importante es que está san@. y me imagino que eso ya te lo habrán confirmado ¿no?