Mi hijo de 15 meses, se tira del carro, necesito ayudaaaa:

Responder
Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi hijo de 15 meses, se tira del carro, necesito ayudaaaa

Mensaje por Misacais » 28 Jun 2007 10:27

Hola a todas

Tengo un problema con mi hijo de 15 meses, es realmente travieso e inquieto, cada vez que lo subo en el carro, lo amarro con el cinturon y con los arn?s que vienen (se los cruzo) pues no hay manera, no se de que forma pero de pronto me lo veo de pie, y con los brazos extendidos. c**o un mago que acaba de librarse de las cadenas... vamos increible, y claro no puedo salir con él porque no hay manera de sentarlo (aparte tengo ciatica y es mortal).
En definitiva necesito vuestra ayuda para localizar unos tirantes, para el carro para que el niño no se me mate por la calle, soy de Sevilla, pero lo compraria por internet. Si teneis alguna idea o si os sucede lo mismo y teneis alguna soluci?n, me gustaria que me la comentarais.
Muchas Gracias a todas.
Besitos
Elena :D :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Jun 2007 10:29

pegalo con superglu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma, es que de momento no se me ocurre nada, pero seguir? pensando)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Jun 2007 10:31

aqui venden sueltos una especie de arneses en Boots(es una cadena que venden desde medicamentos ,vitaminas hasta todo tipo de accesorios de seguridad para bebes)
este es el que yo te digo,sirve para carritos tambien
http://www.boots.com/shop/product_detai ... mRefer=000

si no los llegas a encontrar alli,avisame que yo te los envio :)
:beso: :beso:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 28 Jun 2007 10:42

gracias a ambas,

lo de superglu no lo descarto es cuestion de tiempo jejejejje :D .
Joy el ingles no es mi fuerte, intento buscarlo por las tiendas de por aqui, sino pues lo comprare alli, tengo una amiga que fue a Londres y los compré. Si veo que me resulta muy complicado (no quiero molestarte) encontrarlo pues te mandaria el dinero y cuando tu puedas me lo envias.
Sois un solete,
Muchas gracias y seguimos en contacto
Elena

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 28 Jun 2007 11:09

El mio tiene ahora 16 meses pero lleva haciendo lo del carro desde los 13 meses. Estoy al borde de la locura, se sube en los sofas, mesas y se tira de la cuna.Y decía yo que parec?a mas tr?nquilo que el mayor, pues es peor ya que tiene lo que trae por naturaleza mas lo que aprende de su hermano. :nodigona: :cry:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 28 Jun 2007 11:53

ayyyyyyyyy que niño, buscando cuatro años, tener el segundo hijo y me he enterado pero bien. El mio es igual, te tira el mando a distancia, los platos, el biberon... todas las cosas volando... pero bueno y lo guapos que son? :lol:
besitos
Elena

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Jun 2007 19:29

yelines escribió:pegalo con superglu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma, es que de momento no se me ocurre nada, pero seguir? pensando)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Jun 2007 11:32

No os preocupeis, mi hija empezo a hacerlo antes de andar y cuando anduvo, fue peor, se bajaba del carro, y se iba.

Una de mis sillas, no tenia tirantes, solo cinturon.Een la guarde me dijeron que les llevaba una silla con tirantes o no se hacian responsables de sus caidas, la niña no paraba.

De repente dejé de hacerlo, digo yo que se caeria y se haria daño, ahora tiene casi tres años y ya no se tira del carro cuando va en el, quizás le pase a tu hijo c**o a la mia, de repente deje de acerlo, paciencia, luego vendrán otros problemas, aqui no acabamos...

Responder