ME SIENTO UN POCO INUTIL.:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
ME SIENTO UN POCO INUTIL.

Mensaje por vampirabcn » 30 Jun 2007 13:54

hello again.
me siento algo tonta e inutil, es el primer bebe que voy a tener, me da miedo todo, que no sepa c**o cogerlo, que va a llorar y no voy a saber que hacer, que se me va a caer de los brazos, que voy a meter la pata cada dos por tres, no sabre darle el pecho, ni el biberon, ni cambiarle, ni nada de nada.
joer que complicado me parece, los veo por la calle y me parecen tiernos e indefensos que me dan ganas de llorar. nunca nada ni nadie me habia provocado este sentimiento tan fragil y me siento impotente, c**o si me hubiera metido en un jardin que no voy a saber salir de el.
me dicen que eso lo sienten muchas futuras mamas, pero c**o soy algo obsesiva y le doy muchas vueltas a las cosas creo que yo estoy siendo algo exagerada, pero es lo que siento.
c**o decia john malkovich en las amistades peligrosas "no puedo evitarlo" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jun 2007 14:00

No llores, mujer...mira, yo no tengo ningún miedo...y a mi, ni me han gustado nunca los niños, ni he sido ni?era, ni he tenido contacto con ellos, dado q soy hija única y siempre he estado rodeada de adultos... así pues, mi experiencia con beb?s es...NULA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

Pero piensa una cosa: si las demás pueden, POR QUÉ T? NO???? Todo se aprende en esta vida... así q díjate guiar x tu instinto, q digo yo q nos saldrá...jajaja...

?nimos, guapa....q estamos en el mismo barco!!!!!!!!!!
:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 14:32

Yo tampoco habia tenido contacto con bebes y sin ningún problema, yo tambien pensaba que no iba a saber darle de mamar y en el hospital te ayudaban, mi madre se reia por que cuando Emma lloraba por que no sabia ponerla al pecho y se ponía nerviosa yo la cogia delante y le decía venga vamos a dialogar, le hablaba y se calmaba y así de nuevo al pecho y al final aprendimos las dos :) :) :) .
Para los pa?ales igual el primero que nos toc? cambiar no sabiamos si había que poner el mu?eco delante o detras y ya mi cuñada que tiene sobrinos dijo yo creo que es para delante, y ahora todo una experta en el cambio de pa?ales. :lol: :lol:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 30 Jun 2007 14:36

aker, que gracia me has hecho con lo de "vamos a dialogar" :lol: :lol: :lol: :lol: te falto decirle, "mira, todo es negociable en esta vida" jajaja que me meo.
teneis razon, bel que gran verdad has dicho que saldra el instinto.

gracias chicas sois the best :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jun 2007 16:04

yo si tengo experiencia con niños, pq soy maestra, pero eso no quiere decir q vaya a ser buena madre, o q vaya a tener menos miedos. No es lo mismo los niños de los demas, ya sean los de los amigos o los de los familiares, q la unica manera de saber llevar un niño es haber tenido otro antes.

El hecho de estar rodeada de niños no te garantiza q sepas llevar a los tuyos, asi q no tengo ventaja sobre nadie.

Tenemos instintos q nos ayudan, y siempre te daran ayuda cuando la pidas, en el hospital, las amigas y familiares cuando les pidas consejo, seguro q te los dan encantadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jun 2007 20:36

no te preocupes que de todo se sale aunque ahora no sé sepa c**o salir, pero es lo que te dicen las compis el instinto hace mucho, lo que dice Ilogic de los niños de los demás me ha gustado ya que una amiga que no tiene hermanas y su madre es muy mayor cuando dió a luz esa noche me quedé con ella en el hospital y ala a cambiar y ponerle la niña al pecho y darle biberon que no tenía leche en fin no veas que pegadas estabamos, cuando vino a casa c**o estaba muy molesta le preguntó a mi tia c**o ba?arla y yo se la ba?aba sin tener experiencia ninguna, al año siguiente tuve a mi hijo y hasta que no tenía por lo menos dos semanas no le ba?aba yo y para cambiarlo, vestirlo etc era la más torpe del mundo.
En fin que no te preocupes que ya sabras c**o hacerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 30 Jun 2007 21:31

Es muy normal que tengas miedos, a mi tambien me pasa y soy la mayor de 6 hermanos asi que me ha tocado cambiar pa?ales, dar el biberon, cuidar, ba?ar, etc.... pero aun asi me da un poco de cosa pensar que ahora voy a ser la RESPONSABLE ABSOLUTA de una criatura pequeña e indefensa.......Pero si todas lo hacen por qué nosotras no?? 8) 8)

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 01 Jul 2007 03:04

No te preocupes por eso, ya veras c**o lo haces muy bien, solo el hecho de que te preocupe ya es bueno, porque es señal de que quieres lo mejor para el,y que por eso te preocupa Yo de momento no tengo beybys, aunque espero que pueda tenerlos muy pronto (me quede embarazada y ploff tuve un aborto) pero durante el poco tiempo que tuve esa ilusion me planteaba si seria buena madre, si sabria c**o educarle bien y todo eso. Lo de cogerle, darle el biberon, cambiarle y todo eso , no es dificil, yo no tengo niños , pero tengo 7 sobrinos, y ya veras c**o todo es cuestion de practica , y con la ilusion que tienes en 2 dias esa la coges.

No llores por eso, ni mucho menos, piensa en que vas a ser la mejor madre del mundo, porque le vas a tratar con un cariño impresionante, yo lo he visto por mis sobrinos, cuanto mas por tu niño.

Ya veras c**o tu puedes, no te agobies
:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Jul 2007 16:18

A mí tambiénme pasa c**o a ti :(
No sí si voy a ser capaz de hacerme con el beb? cuando nazca... :cry:
Y, para colmo, cuando c**o algún beb? y está mi madre delante siempre me dice: "Pero si no sabes cómo se cogen los beb?s!!!!!!" y me cabreo tanto que le contesto: "¿Qué pasa, es que tú naciste sabiendo?" :evil: , pero me siento taaaaan mal cuando me dice eso :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Jul 2007 16:33

no le hagas caso, son ganas de hacerse la importante.

seguro q cuando tengas a tu beb? te sale de adentro, y si al principio no te sale, ya veras c**o aprendes rapidito, por la cuenta q te trae :wink: seguro q el 1ª pa?al lo pones regular, pero a la q le hayas puesto 10, seguro q la cosa habrá cambiado, y no te cuento cuando le hayas puesto 100!! la experiencia hace maestras :D :D :D asi q no te agobies, c**o te dije, tenemos instintos q nos hacen ir por el lado correcto, y cuando antes despistada, ya sabes, telefonazo a quien creas conveniente, q verás q te ayudan sin dudar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder