Y de pronto todo se acab?. El sábado me levantú sangrando y nos fuimos para urgencias. Cuando me hicieron la ecograf?a me dijeron que era un aborto retenido, que el embri?n llevaba muerto ya un par de semanas y que lo estaba expulsando. Esa misma tarde me hicieron un legrado y ayer me dieron el alta.
Me da igual el dolor que tengo después del legrado, lo único que siento es el dolor de la p?rdida. Empec? a llorar en el momento que vi la ecograf?a en la pantalla y comprend? que no había nada que hacer y desde entonces no he podido parar de llorar cada vez que estoy a solas. Cuando está mi marido, no sé cómo me contengo porque sí que él lo está pasando igual de mal y no quiero que se le una el dolor de verme tan mal. Pero esta mañana ha sido salir por la puerta y comenzar a llorar de nuevo y aunque quiero no puedo parar.
S? que esto se pasar?, que tengo que ser fuerte y tirar para delante porque no me queda otra cosa que hacer, pero no sé ni cómo empezar ahora mismo. Cierro los ojos y sólo puedo ver la ecograf?a

S? que hay un post fijo sobre aborto más arriba, pero la verdad, no tengo fuerzas ahora para leerlo.Sólo quería agradeceros el haber estado aquí todos estos días compartiendo mis dudas y mis alegrías.
Muchas gracias a todas y espero que a todas os vaya muy muy bien en vuestro embarazo