Fue bonito mientras dur?.:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Fue bonito mientras dur?.

Mensaje por Isalui » 02 Jul 2007 10:36

Han sido los dos meses y pico con más penurias de mi vida, porque cuando no estaba mal de una cosa estaba mal de otra, pero aun así era la persona más feliz del mundo. Después de mucho tiempo de intentarlo, había conseguido mi sueño de quedarme embarazada. ¿Por fin iba a tener un hijo!

Y de pronto todo se acab?. El sábado me levantú sangrando y nos fuimos para urgencias. Cuando me hicieron la ecograf?a me dijeron que era un aborto retenido, que el embri?n llevaba muerto ya un par de semanas y que lo estaba expulsando. Esa misma tarde me hicieron un legrado y ayer me dieron el alta.

Me da igual el dolor que tengo después del legrado, lo único que siento es el dolor de la p?rdida. Empec? a llorar en el momento que vi la ecograf?a en la pantalla y comprend? que no había nada que hacer y desde entonces no he podido parar de llorar cada vez que estoy a solas. Cuando está mi marido, no sé cómo me contengo porque sí que él lo está pasando igual de mal y no quiero que se le una el dolor de verme tan mal. Pero esta mañana ha sido salir por la puerta y comenzar a llorar de nuevo y aunque quiero no puedo parar.

S? que esto se pasar?, que tengo que ser fuerte y tirar para delante porque no me queda otra cosa que hacer, pero no sé ni cómo empezar ahora mismo. Cierro los ojos y sólo puedo ver la ecograf?a :cry: :cry:

S? que hay un post fijo sobre aborto más arriba, pero la verdad, no tengo fuerzas ahora para leerlo.Sólo quería agradeceros el haber estado aquí todos estos días compartiendo mis dudas y mis alegrías.

Muchas gracias a todas y espero que a todas os vaya muy muy bien en vuestro embarazo :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 02 Jul 2007 10:41

lo siento mucho :cry: :cry: :cry: , debe ser horrible por lo que estés pasando y todavía es pronto para recuperarte de ese palo tan gordo... Tienes que ser fuerte, costar? pero lo vas a conseguir, ahora no te ves capaz porque lo estés pasando muy mal, pero el tiempo lo cura todo

Muchos ?nimos y muchas fuerzas para estos momentos tan duros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Jul 2007 10:42

vaya,lo siento muchisimo y se por todo lo que estas pasando,solo decirte que animo mucho animo y que no hay nada imposible y todo llega.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Jul 2007 10:44

Lo siento mucho. Mandarte mucho animo y fuerza y a recuperarse lo antes posible.

:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 02 Jul 2007 10:49

Lo siento mucho. No he pasado por tu experiencia, pero me imagino c**o debes estar.
Te mando muchos animos, muchos abrazos y muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Jul 2007 10:52

cariño, muchas de las que estamos por aqui, sabemos exactamente por lo que estés pasando, porque hemos pasado por lo mismo
y ahora tenemos a nuestros beb?s, y otras están embarazadas de nuevo...

Piensa en el refr?n que dice, mujer legrada mujer pre?ada...

yo tuve un aborto en febero, y en mayo me volvia a quedar embarazada, y hoy mi niña tiene 5 meses y medio, asi que animo, a esperar el tiempo que te hayan recomendado y a volver a intentarlo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Jul 2007 11:04

Lo siento muchO! :( :( :(

Espero q te recuperes pronto, fisica y moralmente!!
Animo guapisima!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 02 Jul 2007 11:07

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo :beso:

Yelines, la anestesista me dijo exactamente lo mismo que tú, eso de mujer legrada, mujer pre?ada... Pero lo veo muy cuesta arriba porque había tardado casi 2 años en quedarme embarazada. 2 años viendo pasar la regla mes a mes sin quedarme. Por eso cuando vi el positivo para mí fue c**o un milagro después de tanto tiempo, no te puedes ni imaginar lo feliz que he sido estos meses.

Primero tendré que mentalizarme de la p?rdida y luego que la b?squeda será larga. De todo se sacan fuerzas, pero lo que es ahora mismo no las encuentro :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 Jul 2007 11:07

Lo siento muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 Jul 2007 11:08

lo siento de corazón :( :(

d?te tiempo y muchos ?nimos !!!