Me presento:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento

Mensaje por Luciaescorpio » 04 Jul 2007 13:29

Bueno chicas es la primera vez que escribo en este foro, vengo de dietas varias, y alli he tenido unas sensaciones fantasticas todas ayudan un monton, tengo 40 años y una niña de 12. El caso es que mi marido me ha sugerido, que por que no vamos a por otro niño, si no lo hemos hablado antes, unas veces ha sido por problemas economicos y otras veces es que a mi me da un poco de miedo ser mama tan mayor, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, la decision es mia eso lo se pero me seria de gran utilidad vuestros consejos, gracias por anticipado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jul 2007 13:30

Bienvenida al foro :beso: :beso: Sobre tu duda yo no puedo ayudarte pero seguro que alguien te contaré su experiencia :beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 04 Jul 2007 13:34

Bienvenida :) espero q podamos ayudarte en muchas cositas. Yo personalmente no puedo ayudarte en tu duda pero vamos hay mujeres q tiene bebes a mas edad pero pienso q solo tu eres la q debe tomar esa decidion tienes q valorar tu salud, tu vida personal, si te ves capacitada para ello y pidele opinion a tu hija.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2007 13:47

Bienvenida al foro.

Te digo lo mismo que rakel, que hay mujeres con más edad que tú que han tenido hijos, pero eso es una decisi?n muy muy personal.

:beso:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 04 Jul 2007 13:55

Muchas gracias chicas, lo que me da mas miedo no es mi edad, si no que algo pueda pasarle a ese bebe por causa de mis años, aunque cuando me acuerdo de mi parto y mi anterior embarazo, me entran unas ganas. Mi hija nunca ha querido hermanos por aquello de que asi era todo el tiempo, el cariño... para ella, pero por otra parte pienso que la hemos echo un poco egoista, y que ahora le vendria bien a pesar de ser tan mayor.Uyyyy al final me liare la manta a la cabeza a ver que sale de todo esto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 Jul 2007 13:56

Bienvenida Lucía, lo de la edad no me preocupar?a por ello, Carlota una compa?era de trabajo no quería niños, viv?an muy bien siempre de viajes y tener niños le cortaba mucho las alas, pero cuando cumpli? los 39, le entré la sensaci?n de los tengo ahora o ya luego difícil, pues al grano que me enrollo, Blay nació cuando Carlota tenía 40 años y Marco cuando ella tuvo 42, además no le hicieron ni anmiocentesis, porque con los an?lisis del screaning y la medida del pliegue nucal le salió un porcentaje bajésimo y ella c**o tenía miedo a hacársela pues no se la hizo, y están todos la mar de bien y de contentos, su marido quiere el tercero pero ella dice que no quiere más que ya vale que si hubieran empezado antes a tenerlos ya tendrían un equipo de futbol.

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Jul 2007 14:29

Hola,

Si los dos quereis y os apetece, pues a por ello. Yo no lo dudaréa. Es verdad que los riesgos aumentan cuanto mayor eres pero las j?venes tambiénlos tenemos. No pasa nada.

Hay muchísima gente que tiene niños a los 40 y más. Y c**o te ha dicho Carlota, nada tiene por qué ir mal.

Un besito,

Ppetra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 14:37

si de verdad quieres pa?lante :beso: :beso:
bienvenida

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jul 2007 15:09

BIENVENIDA :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me presento

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:23

Luciaescorpio escribió:Bueno chicas es la primera vez que escribo en este foro, vengo de dietas varias, y alli he tenido unas sensaciones fantasticas todas ayudan un monton, tengo 40 años y una niña de 12. El caso es que mi marido me ha sugerido, que por que no vamos a por otro niño, si no lo hemos hablado antes, unas veces ha sido por problemas economicos y otras veces es que a mi me da un poco de miedo ser mama tan mayor, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, la decision es mia eso lo se pero me seria de gran utilidad vuestros consejos, gracias por anticipado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??Hola wapa!!!

Yo tambiénpaso por aquí :) No tengo niños pero si porrones de sobrinos, así que bueno, siempre se puede echar una manilla alguien ¿no? Además la gente por aquí es un encanto, ya verás.

Lo único que te puedo decir es que mi suegra con 41 tubo a mi cuñadilla y ahí esté, ya una mujercita y dice que fue el mejor embarazo de los 3 que ha tenido :D :D :D

Yo creo que hoy en día ya hay muchas madres que rondan los 40, vamos que está todo muy controlado. Si quieres y puedes¿por que no? :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder