He perdido el apetito.:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
He perdido el apetito.

Mensaje por gadea » 05 Jul 2007 14:37

Yo que soy de buen comer llevo casi una semana que casi no pruebo bocado. Me alimento basicamente de yogures y fruta y alguna vez un filetito, por echarle algo al estémago.
No se me apetece nada y no consigo que me entre nada.
Y todo el mundo no hace más que decirme que la niña va a nacer muy pequeña...

Es la primera vez que me pasa algo así, no me pasó en los embarazos anteriores.
¿Os ha pasado algo parecido?

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 17:22

has pensado q igual es cosa de q está haciendo mucha calor?? igual es q ahora bebes mas liquido y por eso has perdido el apetito...de todas maneras, si en tus visitas a la matrona te dice q va bien y la nena tiene su peso, no te preocupes, yo creo q en una situacion c**o la tuya, el cuerpo manda, si no te apetece comer mucho, casi mejor

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Jul 2007 17:30

puede que c**o dice ilogic sea por el calor, yo tambien tengo días que no me apetece nada y tambien soy de buen comer, vamos que me pasar?a el día comiendo...

De todas formas, si sigues igual no pierdes nada por acercarte al médico y com?ntarselo.

Tampoco te f?es de que no sea igual que en los anteriores embarazos, dicen que no todos los embarazos en la misma pesona son iguales...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 20:53

Gadea, guapa, a mi tb me está pasando...yo tp c**o mucho habitualmente, soy de comer ligerito, pero es q con estos calores....aún menos!!!!!!!!!!!!! Mira, hay días esta semana, q he cenado helado...helado de frutas casero, eh??? Sanito, ligero y hecho x mi en la thermomix...Me compraba o cerezas o frutas del bosqeu congeladas y con leche evaporada preparaba helado...lo he hecho con edulcorante para q fuera más ligero, y estaba de vicio, mi marido no dejaba nada!!!!!!!!!!!

Pero bueno, con más de medio kg de fruta y otros 500 ml de leche evaporada, me parece q es cenar ligero y sano....claro, no me lo tomaba todo, eh???? Y para acompañar igual me tomaba un pedacito de qeuso fresco de burgos, por meter algún l?cteo, o eso, o un yogurt...

Yo no me preocupar?a si es algunos días, es el calor, q nos deja hechos polvo a todos...no te cuetno cómo esta mi pobre perra, q ni salir a la calle quiere, y mis gatas, tiradas x los rincones...el único q está mejor es el gato, el macho, q es más friolero...pero ellas están c**o yo, tiraditas x los rincones...!!!!!!!!!!
:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 21:24

Gadea, yo estoy igual que tu, llevo 2 dias que casi no c**o na y esta tarde ma dao un chungo. He ido con mi madre a comprar unas sabanas que estaban de rebajas mu chulis y me he empezao a marear y a mi normalmente se me nubla la vista incluso la he llegao a perder por completo. Suerte que estaba acompañada que si no... nos hemos metido en una cafeteria y me he tomao una cocacola y más o menos se me ha pasao... pero esta noche tendré que hacer el esfuerzo y cenar bien!!

Yo no se si es la calor, la pesadez, los nervios... lo que se es que no hay na que me apetezca....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 21:35

Yo llevo en el bolso unos caramelitos de cocacola, q llevan algo de cafe?na, lo consultú con mi matrona y me dijo q muy bien, q es peor caerse y darse un golpetún y más en nuestro estado...cuadno noto mucho calor, caramelito...son sin azúcar, pero me suben la tensi?n con la cafe?na y me siento mejor...además están buen?smios, yo cuando los traen al Aldi, me compro tres o cuatro cajitas para tener una buena temporada...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jul 2007 09:10

Entre el calor y el embarazo, es normal que comas menos.
Hacia el final del embarazo yo tenía tambiénmenos hambre, había días que no me apetec?a cenar y me llenaba enseguida, claro, no había sitio, era la niña o la comida :lol: :lol: :lol:

Yo por el peso de la niña no me preocupar?a. Si ella necesita, tomará de tus reservars, no hay problemas. De hecho, yo me adelgacá durante el embarazo porque estuve a dieta (controlada por un endrocino) y la niña nació bien. Y mira Mafi que sólo ha engordado 1 kilo ... vamos que tú por eso no te preocupes.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2007 10:08

Claro, es lo q yo siempre digo: cómo voy a tener hambre, si esta bestia me empuja el estémago y no lo deja trabajar bien???? Pues eso...ellos cogen de nuestras reservas (yo tengo pa dar y regalar, eh???), así q no me preocupo tp x eso...y c**o te hemos dicho, yo sólo llevaba un kg ganado en todo el embarazo, no sé ahora, pero lo del kg fue hace dos semanas y ella ya pesaba 2,5 kg...

Yo sólo tengo algo de hambre, x las mañanas...x las tardes-noches, pues ya, c**o q no...pero eso, siempre, no sólo ahora en el embarazo....

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 06 Jul 2007 11:20

mafibel escribió:Gadea, guapa, a mi tb me está pasando...yo tp c**o mucho habitualmente, soy de comer ligerito, pero es q con estos calores....aún menos!!!!!!!!!!!!! Mira, hay días esta semana, q he cenado helado...helado de frutas casero, eh??? Sanito, ligero y hecho x mi en la thermomix...Me compraba o cerezas o frutas del bosqeu congeladas y con leche evaporada preparaba helado...lo he hecho con edulcorante para q fuera más ligero, y estaba de vicio, mi marido no dejaba nada!!!!!!!!!!!

Pero bueno, con más de medio kg de fruta y otros 500 ml de leche evaporada, me parece q es cenar ligero y sano....claro, no me lo tomaba todo, eh???? Y para acompañar igual me tomaba un pedacito de qeuso fresco de burgos, por meter algún l?cteo, o eso, o un yogurt...

Yo no me preocupar?a si es algunos días, es el calor, q nos deja hechos polvo a todos...no te cuetno cómo esta mi pobre perra, q ni salir a la calle quiere, y mis gatas, tiradas x los rincones...el único q está mejor es el gato, el macho, q es más friolero...pero ellas están c**o yo, tiraditas x los rincones...!!!!!!!!!!

Anda, ¿Y cómo haces los helados en la th?
Yo es que nunca los he hecho, y menos light :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 11:22

es normal conozco a muchas que les ha pasado pero ten cuidado pa que no se te dispare el azucar

Responder