No se me apetece nada y no consigo que me entre nada.
Y todo el mundo no hace más que decirme que la niña va a nacer muy pequeña...
Es la primera vez que me pasa algo así, no me pasó en los embarazos anteriores.
¿Os ha pasado algo parecido?

mafibel escribió:Gadea, guapa, a mi tb me está pasando...yo tp c**o mucho habitualmente, soy de comer ligerito, pero es q con estos calores....aún menos!!!!!!!!!!!!! Mira, hay días esta semana, q he cenado helado...helado de frutas casero, eh??? Sanito, ligero y hecho x mi en la thermomix...Me compraba o cerezas o frutas del bosqeu congeladas y con leche evaporada preparaba helado...lo he hecho con edulcorante para q fuera más ligero, y estaba de vicio, mi marido no dejaba nada!!!!!!!!!!!
Pero bueno, con más de medio kg de fruta y otros 500 ml de leche evaporada, me parece q es cenar ligero y sano....claro, no me lo tomaba todo, eh???? Y para acompañar igual me tomaba un pedacito de qeuso fresco de burgos, por meter algún l?cteo, o eso, o un yogurt...
Yo no me preocupar?a si es algunos días, es el calor, q nos deja hechos polvo a todos...no te cuetno cómo esta mi pobre perra, q ni salir a la calle quiere, y mis gatas, tiradas x los rincones...el único q está mejor es el gato, el macho, q es más friolero...pero ellas están c**o yo, tiraditas x los rincones...!!!!!!!!!!
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados