-
interlive - Pinche de cocina

-
Contactar:
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 10 Jul 2007 18:54
-
Cavaro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Cavaro » 11 Jul 2007 10:27
La mía va muy bien. En 2 días ha cogido el truco y está encantada con el tema de no llevar pa?al. De hecho ahora es una lucha cuando se lopongo (para salir a la calle y para dormir). Seguro que enseguida se empieza a levantar sequita, y eso será la señal de quitúrselo por la noche.
He hecho c**o tú y le daba una chuche de premio cuando lo hacía bien, pero es que ya te digo que desde que se levanta está haciendo pis en el orinal, y lo recoge ella. Es muy graciosa.
Hay un DVD que os recomiendo a todas las mamis que estéis empezando con esto del pipi. Se llama "La casita azul" y es de Disney. Es un oso que cuenta cómo y cuándo ir al baño, con canciones y eso. Hay varios distintos y creo que le pueden servir de ayuda a los peques. A mi hija le encanta.
-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 11 Jul 2007 13:18
El primer dia que le quitú el pa?al a Paula iba haciendose pipi por todas partes. Al dia siguiente me levante con fiebre asi que se lo volvia a colocar porque me encontraba mal y no tenia ganas de estar detr?s de la niña. Justo a la semana se lo quitú y le volvi a decir lo mismo, cuando quieras hacer pipi tienes que hacerlo en la escupidera ( orinal ).
Y esta vez no se hizo pipi encima, lo pedia yo la sentaba y perfecto. Por la noche y en la siesta le colocaba el p??al. Pero tambien a la semana se nos olvido ponerselo por la noche, y amaneci? seca, Asi que se lo quitú del todo. Se hizo un par de veces pipi encima en la noche, pero al cabo de mucho tiempo.
La caca nos costó algo más porque en la escupidera no queria y en el pa?al tampoco. Cuando la metia en el baño con el agua calentita para ba?arla se la hacia dentro. Saca a la niña, quita la caca, echa el agua limpia otra vez,...Asi fue tambien c**o una semana mas o menos hasta que la pidió.
Hay que tener paciencia cada niño es distinto. Animo.
-
Cavaro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Cavaro » 11 Jul 2007 15:50
Y, en mi opinión, nunca rega?arles si se les escapa. Simplemente decirles que eso no se hace y que la próxima vez, a avisar a mam?.
Suerte!

-
isabeldelacuadra - Cocinera/o

Mensaje
por isabeldelacuadra » 12 Jul 2007 13:54
Animo parece imposible, pero no lo es.
Una recomendaci?n, si le quitais el pa?al por la noche, no volvais para atras, que luego se relajan y cuesta mas, que me lo digan a mi que me tengo que levantar a media noche o se lo hace en la cama por culpa mia, mia y solo mia, ni si estan malitos ni si hace frio ni nada de nada, no se puede dar marcha atras, os lo digo porque lo he pagado caro
Espero que lo tengais encuata.
-
interlive - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por interlive » 12 Jul 2007 14:36
hola isabeldelacuadra por ahora le pongo el pa?al en siesta y noche cuando lleve 15 dias mas o menos se lo quitare y haber que tal .tengo una duda haber si me podeis hechar una mano ,el primer dia su caca fue suelta ayer fue dura y hoy mas dura todabia ay algo que le pueda dar para que no tenga este estre?imiento algo que ayude a soltale un poquito.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados