Dolores de barriga:

Responder
Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Dolores de barriga

Mensaje por Brigi » 11 Jul 2007 09:13

Buenos dias, c**o hasta hoy no voy a recoger la cita para la tocologa y desde hace c**o semana y media que tengo dolores de barriga estoy un poco intranquila. ?Os a pasado a alguna al principio del embarazo? Es c**o los dolores que tenia cuando me iba a bajar la regla pero un poco menos fuertes.
Gracias por todas las felicitaciones, una se siente c**o en familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 09:21

Yo tenía dolores c**o de regla...luego se pararon .... alos 5 meses volví a tenerlos y entonces supe q ya en ese caso eran contracciones preparatorias de las de Braxton Hicks... yluego me han vuelto y ya no se me van a ir hasta q la nena salga, q espero q sea ya pronto!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Jul 2007 09:27

a mi todavía me sigue pasando... sigo teniendo dolores c**o si me fuera a bajar la warry y al tocarlo bastante duro, lo de los dolores me dijo el gine que era normal pero eso de que este duro no lo s?, llevo una semana así y hasta la que viene no tengo cita para preguntarselo...

:beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 11 Jul 2007 10:33

Muchas gracias chicas!!!! Me tranquiliza bastante. Es un rollo esto de que te manden pedir cita al tocologo y cuando la vas a pedir te digan que la vayas a recoger dentro de tres dias. Esta tarde me voy a pasar por si la tuvieran ya para por lo menos saber cuando voy a poder hablar con el tocologo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Jul 2007 10:37

Yo tambien he tenido esos dolores al principio. Se me quitaron y hacen un par de semanas otra vez, incluso me molestaba agacharme, levantarme o sentarme. Se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal. Que no me preocupase.

Ya no tengo molestias.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 11 Jul 2007 13:41

Yo si tuve dolores de regla varias semanas y estaba segur?sima de que me vendr?a, pero viendo que no aparecia no tuve más remedio que hacerme un test.

No te preocupes...

:beso: :beso: :beso:

Responder