j***r tenia la esperanza de q este fuera el ultimo ... dicen q hay un tanto por ciento bastante alto de chicas q se quedan antes de empezar con las pruebas!! y pq no podia ser ese nuestro caso!!????
Esta apareciendo...:
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

Otro mes nooooo por dios!!!!!!!!
j***r tenia la esperanza de q este fuera el ultimo ... dicen q hay un tanto por ciento bastante alto de chicas q se quedan antes de empezar con las pruebas!! y pq no podia ser ese nuestro caso!!????

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Venga, venga, ese ?nimo para arriba a la voz de YAAAAAAAAAAAA.
Que no te vea yo decaida, ¿eh?
Piensa que si no estabas embarazada, cuánto antes venga, mejor, antes puedes empezar las pruebas.
Al menos no te ha pasado c**o a mi, que cuando tenía que con las dichosas pruebas se me retr así ... 2 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSS
y claro, encima con la ilusión que te haces y no paras de pensar "mira, ahora que me he decido a hacerme las pruebas, me quedaré embarazada". Pues no, retraso al canto
Así que lo dicho, si tenía que venir, cuánto antes mejor. Todo eso que adelantas
?nimo.?nimo.?nimo.?nimo.?nimo.

Que no te vea yo decaida, ¿eh?
Piensa que si no estabas embarazada, cuánto antes venga, mejor, antes puedes empezar las pruebas.
Al menos no te ha pasado c**o a mi, que cuando tenía que con las dichosas pruebas se me retr así ... 2 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSS
Así que lo dicho, si tenía que venir, cuánto antes mejor. Todo eso que adelantas
?nimo.?nimo.?nimo.?nimo.?nimo.