Alonsa:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alonsa

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 21:04

xiqueta, q no se te ve el pelo!!! asoma la patita mujer!!! cuentanos c**o vas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 12 Jul 2007 21:28

:lol: :lol: ilogic gracias por acordarte de mi pero que voy a contar... 1 2 3 jaja que va es broma esque estoy liadilla con el trabajon que tengo ahora en verano lo del viaje lo de la boda y la warry que pasa de mi no es capaz de venir por si sola asi que asi voy tirando pero bueno poco a poco todo llega solo espero que no tarde tantos dias c**o la otra vez aunque segun mis cuentas por forma natural tendria que venir el lunes que viene pero c**o mi cuerpo ahora mismo hace lo que le da la santa gana pues eso aqui estoy sin saber cuando vendra yo solo mantengo la calma y que venga cuando quiera.por lo demas que te voy a contar,nada que estoy bien no me quejo y hago los deberes aunque los tenga que volver a repetir mas adelante la cosa es pasarlo bien y me lo estoy pasango genial :lol: :lol:

un beso
gracias por acordarte de mi paisana.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 22:49

pues, si, es q 70 dias son muchos dias :o :o

esta muy bien la filosofia con la q te lo tomas, asi deberian hacer las q buscan, sobre todo divertirse, y cuando llegue ha llegado :wink: algun dia me podre incluir en esa lista yo tb, ganas no me faltan desde hace un par de años, pero hay cosas q lo impiden, q le voy a hacer.

lo q se me habia escapado era lo de tu boda, q me acabo de enterar, c**o lo ves?? :wink: :wink: pues aqui tienes gente dispuesta a echarte una mano, cocinillas, omara y yo estamos por montarnos una agencia online para organizar bodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saca un ratito y nos escribes, eh? q a las q pasais dias sin escribir se os echa de menos :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nota:eres de vlc capital?

Responder