una consulta....:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una consulta....

Mensaje por SUSIGSX » 13 Jul 2007 11:08

alguna habeis tenido sangrado de implantacion?? :nodigona: :nodigona: c**o fue?? en periodo de regla?? unos dias antes?? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 11:14

yo no soy la mas indicada para contestar, ya que lo que a mi le pasa no le pasa a nadie, pero alla voy y te cuiento lo que heleido o escuchado a conocidas

dicen que cuando te toca que venga, se produce un leve manchado marron (duracion depende de cada una), pero muy escaso acompañado de dolores tb comode regla y que en un par de dias desaparece.

llevas muchos dias manchando???

espero que alguna de las chicas pueda ayudarte mas.... y sino te haces una prueba que asi seguiremos incrementando la fortuna del dueño de las pruebas de embarazo

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 11:18

En ningún embarazo me ha pasado excepto en éste. Pero fuí rosita c**o cuando me va a venir y solo una tarde pero luego no vino....

Puede pasar o no, depende.

Ppetra

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 13 Jul 2007 11:23

:lol: :lol: gracias Maria!!! A ver os doy mas detalles, yo estoy tomando progesterona para regularme los ciclos, desde que la tomo mis ciclos son de 27 dias (menos uno que fue de 22) se supone que este era mi ultimo mes con la progesterona y que cuando me viniese la warry empezaba con las pruebas de infertilidad.

Pues bien, hoy es mi dia 29, de momento no ha aparecido, pero llevo tres dias con dolores fuertes de regla (a mi normalmente me moleta pero no me duele)y tambien cuando paso al baño y hago un poco de fuerza, me sale un poco de flujo pero marrom muy oscuro y sino paso al baño pues no mancho absolutamente nada de nada :duda:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 11:37

espero que alguien pueda aconsejarte

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 11:41

Silvia, no sí...a mi me pasó estando de un mes, y luego supe q era manchado de implantaci?n...pq fui a urgencias, lo contó aqui toda atacada antes de bajar...

Era un flujo rosado, pero me dijeron q podía ser rosado, marr?n....y q puede existir o no ese sangrado de implantaci?n...debe de ser muy frecuente...ya nos contarés, te deseo suerte, preciosa, te la mereces!!!!!

:beso: Bel

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 13 Jul 2007 11:53

muchas gracias bel!!

Yo pensaba que este mes iba a ser tranquilo, yo solo queria que me viniese la regla para empezar con las pruebas y ahora me encuentro con esto :( :(

Haciendo calculos, por fecha de mi ultima warry, se supone que en caso de que esto fuese un embarazo estaria de 4 semanas y 1 dias (mas o menos un mes) pero no creo que suene la campana....

Seguiremos esperando a la indeseable, para una vez que la queremos ver, se retrasa la muy :pelea: :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 11:54

M?s o menos es de lo q yo estaba cuando me pasó...menudo susto...espero q sea eso, te lo deseo de verdad....

:beso: Bel

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 12:03

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: padre nuestro que estas en los cielos..........

padrecito, virgencita, angelitos...... a todos los que me escuchen

quiero la excusa pa subir a casa de silvia que me ha invitado y no encuentro excusa y esta es la mejor, un sobri!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, espero lo mejor y que si tiene que venir que venga ya, que nos ponen de los nervios con estos retrasos, parecen seres con vida propia e inteligentes estas warrys nuestras!!!!!!!!!!!

mucha suerte SILVIA, guapa, te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Jul 2007 12:29

yo si lo pase,y pense que habia sido una regla,fue un solo dia y de color marron oscuro :)
:beso: :beso: :beso:

Responder